Carcareeruope

Grojet 2000 y jabón de lanza

Titus

Detallista
Hola amigos, es la primera vez que voy a sellar mi carro con el Grojet 2000 y querría saber si el jabón de la lanza de los elefante azul y sitios similares se lleva ese tratamiento o si lo aguanta. Gracias.

Hola amigos, es la primera vez que voy a sellar mi carro con el Grojet 2000 y querría saber si el jabón de la lanza de los elefante azul y sitios similares se lleva ese tratamiento o si lo aguanta. Gracias.

Hola.
Creo que si el sellante lleva aplicado más de 24 horas, no pasa nada. Pero no te lo puedo confirmar.
A ver si alguien más experimentado nos resuelve esta duda.
Un saludo.

Hola,que tal,si,los jabones de la lanza se llevan el tratamiento,depende del centro de lavado tienen distintos jabones unos más fuertes y en otros centros de lavado con lanza comentan que usan jabones neutros.

Tienes que lavar el coche con un champú de detail,los dos cubos y el guante,y hacerlo en la concentración adecuada para no retirar tratamientos,puede ser el de Duragloss,el de Sonax y muchos que hay en la tienda.

Un saludo.:hello:

Ya, pero es que con el método de los dos cubos hay que tener tiempo para realizarlo y una lanzadita rápida, si no te lleva el tratamiento, viene muy bien. A las malas le doy con agua osmotizada sólo. ¿Sabéis si el Elefante Azul tiene un jabón muy fuerte o en cada uno hay un jabón diferente?

Hola,que tal,conozco el elefante azul pero está lejos de donde vivo y nunca he ido,cerca no tengo ninguno,pero conozco la ballena azul y es uno de los centros en los que comentan que sus jabones son neutros,también conozco el centro de lavado a presión de Carrefour pero no se que tipo de jabón usa,siempre uso el programa de aclarado.

El agua sola no limpia,quita lo superficial,como es el polvo de unos dias,un resto de excremento reciente o los mosquitos,siempre que no lleven más de un día o dos.

Los centros de lavado a presión tienen unos componentes en el jabón similares,son fuertes,algunos centros usan jabones más suaves,uno de ellos la ballena azul.

Un saludo.:hello:

Última edición:
Usa solo el programa de aclarado tanto para remojar como para aclarar, asi no se te llevará ningún tratamiento.

Carcareeruope
Volver