• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Grojet 2000

Carajo

Nuevo detallista
Hola, recientemente he recibido este producto de la tienda y una vez alplicado deciros que el resultado es muy bueno. Da una suavidad a la pintura impresionante y es facilisimo de aplicar - quitar. Ahh, y me durara para muchos aplicados pues apenas gaste un poco ;)


Mi duda es esta, he leido que puede aplicarse en las llantas e incluso en los cristales, consiguiendo un efecto hidrofugo. Supongo que algo parecido al Fantastico Rain X que hace mucho tiempo que utilizo. Pues bien, la pregunta es, ¿Puedo utilizar este producto en los plasticos? parachoques, molduras e incluso el paso de ruedas.

Venga espero vuestras respuestas.
 
Yo también lo tengo pedido, aunque en mi caso solo lo voy a utilizar en llantas y sobre todo en las lunas, pero me alegro que funcione que de eso se trata........

Por lo que he podido leer en este foro, el efecto del producto sobre los cristales es similar al del RainX, repele la lluvia formándose gotas y no se quedán fijadas al cristal, permitiendo mejor visibilidad.....

Sobre si lo puedes dar en parachoques, plásticos, etc..... yo no soy el indicado para responderte a esto, pero a mi también me interesa.....

K
 
Según las especificaciones del propio poducto vale hasta para hacerse una salsa con él :shock: :

PD: Ojo qué es traducido del alemán y queda un poco raro......

......limpia, pulido, protege, conservado y los sellos en un • del paso de proceso quitan el alquitrán, los insectos, el moho, las descomposiciones, las algas y el otro • de la contaminación en la casa para los muebles plásticos, la estufa, el refrigerador, la lavadora, Nirostaspuele, la tina del baño, los azulejos, el lavabo esmaltado, las armaduras etc.. el • en la oficina y la empresa para todos los artículos del metal, esmalte, coloreó el metallgegenstaende, la ventana y marco del cristal, de la ventana y de puerta de la puerta (también de la aleación del plástico y de la luz), elemento de calefacción, todos los plásticos, los envases y las placas del ceramic(s), Mamor y piedra del molde, azulejos, envases del laboratorio y los tabula, así como el otro más • para el coche, la motocicleta, el barco, la caravana etc., es inofensivo garantizado para el cromo y las lacas de cada clase (también acryl y Metalliclacke). Quita alquitrán, insectos, moho, descomposiciones fuertes, algas y el resto de la contaminación. ¡También en el sol aplicable! el • cada clase (también las lacas del IC del acryl y del metal) es inofensivo garantizado y da la protección y el lustre hasta 6 meses de • disminuido rasguña y el • del daños de las rocas que cae protege contra el polvo de la nieve y de carbón así como otras influencias de la instrucción de funcionamiento del tiempo para el cromo y las lacas.....

K
 
No debe usarse en zonas de plásticos.

Sólo puede usarse en superficies pintadas o cristales.
 
Puedes aplicarlo en todas las lunas menos en el parabrisas. Si lo aplicas en el parabrisas al pasar los limpias te dejan un rastro que lo flipas. Mejor usar productos específicos para ese menester.

No debe usarse en zonas de plásticos.

Sólo puede usarse en superficies pintadas o cristales.

En las ópticas también, no?

Un saludo
 
+1 en las optimas van de escandalo. Dar con aplicador de MF humdecido en agua y no dejar secar en la chapa mucho tiempo.

un 10 pal grojet creo que es uno de los productos que no deben de faltar en todo estanteria de un detail
 
No se debe poner:

En los plasticos y gomas exteriores, salvo los faros traseros (muchos son de plastico) en esos no hay problema.

En la luneta delantera, cuando llueve aunque repele la lluvia si no es necesario y se accionan los limpiaparabrisas se genera una especie de telilla blanquecina sobre el cristal que impide la buena visibilidad.
 
No se debe poner:

En los plasticos y gomas exteriores, salvo los faros traseros (muchos son de plastico --yo diría que todos--) y en los delanteros, en esos no hay problema.

En la luneta delantera, cuando llueve aunque repele la lluvia si no es necesario y se accionan los limpiaparabrisas se genera una especie de telilla blanquecina sobre el cristal que impide la buena visibilidad.
 
Xkliburi...

Tienes razón salvo en coches muy antiguos todos los pilotos traseros son en Plástico :D Estaría mi mente pensando en el Simca 1200 de mi padre o el 600 de mi abuelo... :D

En fin, que si se puede a los faros, delanteros y traseros... A Grojetear!!!!
 
yo lo tengo dado de sellante a todo el coche, y a las opticas delanteras y la verdad que estoy muy contento, alomejor no da le mismo acabado que otros productos pero tiene una duracion muy larga.

yo lo he dado el otro dia a las llantas y ya tengo ganas de limpiarlas para ver si es tan facil de limpiar como la carroceria.

He probado en la luneta trasera del coche de mi padre que no tiene limpia y dice que quedaban las gotas pegadas, que se quedaron mucho tiempo en el cristal y nose a que sera devido
 
Carcareeruope
Volver
Arriba