Carcareeruope

grojet-Collinite 915.

ajustador

Detallista
Collinite 915. y grojet 2000 para un bmw color verde oscuro, no se como se llama el color, lavo aplico el grojet y le ¿ doy seguido la cera ? , o me espero un dia, prefiero hacerlo todo el mismo dia y asi no tengo que lavar otra vez, venga una ayudita que he mirado en el buscador y no me queda claro, ¿ se puede aplicar tambien el limpiador de carlak y luego la cera colinete ?

Buenas, pues si miras el post que esta en la universidad llamado Glaze y sellante compatibles??, que escribí hace algunos días pidiendo consejo, Maesal me dijo que tenia que dejar curar el sellante 24 horas antes de aplicar la cer. Imagino que aunque el sellante que yo voy a aplicar es distinto, el proceso será el mismo. De todas maneras lo dejo en manos de los expertos jajajaja:cool:. Por cierto gracias por el consejo sobre el Poorboys Natural Look.

Yo en caso de dar una Collinite, no me preocupo de q cure el AIO, ya que la cera va a durar más q éste. Si diera Collinite más una cera de corta duración sí lo dejaría curar.
Con el Carlack68 Nano sí enceraría directamente.
Saludos !!

Gracias ha todos hoy me ha llegado el pedido y deseando de probar cosas nuevas,, joder llevas tiempo y cuando compras algo nuevo estas ilusionado de probar vaya vicio se coge.

Gracias ha todos hoy me ha llegado el pedido y deseando de probar cosas nuevas,, joder llevas tiempo y cuando compras algo nuevo estas ilusionado de probar vaya vicio se coge.

Jaja, me lo dices o me lo cuentas !! Tras 4 años metido en el mundillo sigo teniendo esa sensación, esto es un vicio !!
Saludos :hello:

Uso esa combinación con frecuencia. Según el tiempo del q dispongo dejo curar mas o menos el Grojet (ojo, q no es lo mismo q esperar para retirar, si esperas mucho morirás en el intento de retirarlo luego jeje), y luego la Collinite. Son una opción económica y realmente efectiva.

Esa combinacion la he usado yo tambien, aunque veis necesario dar el Groject?? Ya que con la cera Collinite creo que ya tienes suficientemente protegido el coche del sol, ya que puede durar de 4 a 6 meses perfectamente

ese vicio de comprar para probar nuevas sensaciones, como maesal jejeje, si no que vean los arsenales que tienen algunos.

que hay quien tiene y no aprobado todavia.

Carcareeruope
Volver