Carcareeruope

Grojet en llantas?

A5Sline

Detallista
cuanto puede durar el grojet en unas llantas normales con un clima normal, con pocos dias de lluvia o sin apenas lluvia?

gracias...

El problema de la duracion de los sellantes de llantas es mas por la temperatura que cogen, por el uso, que por el clima.

El Grojet te durara poco,menos de la mitad de lo que un sellante especifico...

Yo he probado la duración del grojet en llantas en un coche que se mueve todos los días y aguantó más o menos dos meses.

Por supuesto lavando las llantas sin limpiallantas, sólo con agua y champú.

Con esto no quiero cifrar una duración exacta, sólo hablo de ese caso en concreto, nada más.

Aunque está claro que lo más apropiado es un sellante específico para llantas, pero si se tiene o no se quiere comprar por el motivo que sea, con el grojet puedes sellarlas perfectamente.

A mi duro en mis llantas de 18" de mi leon2 un mes mas o menos..Durante ese tiempo,si las llantas estaban sucias,con la pistola de agua presion si iba la suciedad...a partir de mes me empezaron a quedar resto de suciedad...Como dicen el problema de las llantas es la temperatura. Yo como no tengo de momento sellante de llantas,utilizo el Groject2000 y estoy contento,pero cuando pueda comprare sellante especifico...

Salu2

Esa es la idea. De momento y mientras se compra el sellante específico para llantas te vale el grojet perfectamente.

Y si no se desea comprar dicho sellante de llantas por el motivo que sea, pues se sellan con el grojet y listo.

Pues de momento va bien,aunque no dura mucho,pero bueno,mas vale eso k nada,jejejeje,mas adelante comprare un sellante especifico..

Carcareeruope
Volver