Carcareeruope

Grojet2000 en alfombrilla!!!!!

proletario_fkn

Detallista
Pues el caso es que he tenido un percance con el grojet y se me ha derramado por la alfombrilla del copiloto, lo unico que pude hacer en su momento fue retirar lo que podia con un trapo que andaba por alli, y ahora se me ha quedado un manchon blanco.De todos modos me bajare al garaje a ver si con un poco de apc y frotando sale, y ya os cuento

Si no sale con APC puedes probar con alcohol metílico (alcohol de quemar) o isopropílico. El primero es más fácil de encontrar en cualquier droguería.

Suerte!!

Bueno pues parece que la mancha desaparece no sin esfuerzo, le di apc y frote con un cepillo que tiene las cerdas un poquillo duras y frotando parecia que no se quitaba, pero cuando pase la MF para retirar sobrante la cosa cambiaba.De todos modos esperare a ver que tal quede cuando se seque completamente la alfombrilla

subetela a casa metela en unc ubo o barreño con agua algo caliente, para que hablande y luego a cepillar

eres de leganes? no jodas de que zona?

Tanto tiempo hablando por aqui y a lo mejor estais tan cerca que podeis veros.

Que suerte.

Saludos.

jajaj tanto tiempo no.. yo ultimamente estoy desaparecido.. no le e visto casi.. si lei algun post pero como entraba rapido de pasada no me fijaba de donde era...

y tan cerca? 1-2 kilometros mas o menos estamos el uno del otro....

Esa alfombrilla tiene fácil solución. Súbela a casa, métela en la bañera en agua caliente, y luego esponjita o cepillo, jabón con agua, y un poco de amoniaco.
Con eso te quedará como nueva.

Carcareeruope
Volver