Carcareeruope

Grojet2000. Una ayudita...

serie1power

Detallista
Buenas tardes:

Voy a darle el sellado a mi coche, sobre el Grojet2000 aunque me han hablado de este producto me quedan un par de cosas por saber:

1) Tiempo de espera entre que se aplica con la MF y se retira, no he conseguido verlo.
2) Es mejor coger un poquito con el aplicador de microfibras o diluirlo en agua con relación 4:1

Muchas Gracias.

Buenas tardes:

Voy a darle el sellado a mi coche, sobre el Grojet2000 aunque me han hablado de este producto me quedan un par de cosas por saber:

1) Tiempo de espera entre que se aplica con la MF y se retira, no he conseguido verlo. Con el grojet no te hace falta esperar, lo aplicas en un panel (como siempre capa fina), lo trabajas un poco con el aplicador para aprovechar su poder de limpieza, y seguidamente retiras ese mismo panel donde lo aplicaste. O sea, aplicar y retirar panel a panel, de lo contrario te puede costar trabajo retirarlo.

2) Es mejor coger un poquito con el aplicador de microfibras o diluirlo en agua con relación 4:. Aplícalo directamente, sin diluir. Yo personalmente prefiero aplicarlo con aplicador de microfibra.

Muchas Gracias.

Última edición:
pero para retirar tratamientos, es mejor darlo sin diluir no, y dejarlo un poquito mas encima de la chapa. yo es lo qsuelo hacer, ahora lo que nunca e tenido claro es si cunato tratamiento quita.

No es necesario dejarlo más tiempo encima de la chapa, no vas a quitar más tratamiento anterior por dejarlo más tiempo.

Es un limpiador y a la vez sellador de pintura, al aplicarlo limpia la superficie por su poder de limpieza y al mismo tiempo la sella. Con ello se elimina en su totalidad cualquier tratamiento anterior que tengamos.

No conviene dejarlo más tiempo de la cuenta aplicado en la pintura sin retirar los restos, de lo contrario luego puede costar mucho trabajo hacerlo.

no si ya me paso, la primera vez, lo deje unos 20 minutos en la chapa, y me costo la vida quitarlo despues de seco, ahora no esta mas de dos, la cosa es que cantidad de tratamiento quita, porque se de un conocido, que por desconocimiento, le daba al coche una capa y otra y otra ... asi durante unos 2 o 3 años, a esto me refiero a cuanto tratamioneto quita, porque este coche tiene que estar pertificado.

no si ya me paso, la primera vez, lo deje unos 20 minutos en la chapa, y me costo la vida quitarlo despues de seco, ahora no esta mas de dos, la cosa es que cantidad de tratamiento quita, porque se de un conocido, que por desconocimiento, le daba al coche una capa y otra y otra ... asi durante unos 2 o 3 años, a esto me refiero a cuanto tratamioneto quita, porque este coche tiene que estar pertificado.

Ya lo comentaba antes:

Con ello se elimina en su totalidad cualquier tratamiento anterior que tengamos.

Os queria comentar una cosa.. ´

Con miedo a no crear swirls mientras aplico el sellanate y depués la cera, queria preguntar si tanto el sellante Grojet2000 como la cera es mejor aplicarla a mano o puedo utilizar la esponja de acabado de mi Porter Cable .. ¿Qué me recomendaís? ¿En caso de q
Tengo miedo a que después de todo mi trabajo vuelvan aparecer esos Swirls indeseables.

Gracias.

Buenas tardes:

Queria comentaros una cosa, para aplicar el Grojet2000 y la cera nattys es recomendable aplicar a mano con MF ¿o se puedo aplicar con la esponja de acabado de mi Porter Cable? ¿En qué rpm tendría que tener la PC?

¿Que me aconsejaís a mano o máquina? jejeje

Muchas Gracias.

AXLROSE y para aprovechar el poder de limpieza crees que es mejor aplicarlo en circulos o en tiras verticales/horizantales?

Carcareeruope
Volver