Creo de muchas veces achacamos a algunos producto malos resultados de los que no son ellos los culpables. Me explico y no quiere decir que este sea el caso.
Esperamos milagros de ceras, selladores, glazes etc. cuando la base no la tenemos en perfectas condiciones.
Correcto, a veces se esperan milagros y eso es cierto, sólo en Lourdes. Pero el caso es que si este producto fuese mejor que el carlack, o el RainX tendría que estar por debajo de los mismos en el momento en que comiienza a trabajar. Esto no ocurre, por lo que a mí no me convence pagar más por lo mismo. Ojo, siempre tratados de la mismma manera, sii uno es mejor esas cualidades salen a la luz
La carrocería antes de tratarla la pulimos (más o menos en función del estado). El parabrisas se puede rayar tanto o más que la carrocería y no tenemos costumbre de pulirlo antes de dar el sellador . Esto hace que lo que se le aplique encima no de los mejores resultados.
Normalmente solemos pulir el cristal antes de darll el tratamiento, de hecho, en la tienda tiens un kit donde además del karglass tienes el pulimento de 1Z.
Yo he observado que en una carrocería recien tratada una toalla de MF resbala hasta el suelo según la dejas caer. Esto lo haces en el parabrisas y ves que no cae. Siempre me quedo con la sospecha de que mi parabrisas, aunque perfectamente limpio con Stoner, no está en las mejores condiciones. He de decir que mi coche no ha visto nunca una maquina de lavado.
A lo mejoor es necesario descoontaminarlo y luego pules y tratas.
Bueno, a que iba todo este rollo. Pues a que acabo de recibir un pulimento para cristales a base de oxido de cerio y un sellador y que en cuanto tenga ocasion de probarlos os contaré que tal van.
El óxido de cerio lo ha utiilizado nuestro commpañero Carvel con buenos resuultados. Clica sobre Carvel y te llevará al post