Carcareeruope

Guante Blanco de "lana" con flecos

A5Sline

Detallista
Hola...

Quería saber si el guante blanco de aparentemente lana, que lleva unos flecos, es para lavar
el coche. Es que lo veo muy tosco .... y creo que lo utilizaré solo para la parte más baja de los bajos.

gracias

Es otra opción más de lavado, este guante está hecho de microfibra y podríamos situarlo a medio camino entre el de lana y el de siempre de microfibra, es más suave de lo que pudiera perecer y esos flecos ayudan mucho a recoger agua como el de lana Como digo es una buena opción para alguien que busqué la eficacia y la seguridad de un de lana sin renunciar a la duración y resistencia del de microfibra

Gracias bohemundo...

A primera vista y tacto me pareció bastote y dije: esto para los bajos. Luego lo lavé a mano (todo lo que compro lo labo antes de usar la 1era vez), y ví que se cargaba mucho de agua y pesaba bastante, pero aún me pareció un poquito basto, no se, ese trenzado...

Y la verdad es que me pareció de lana más que de MF, seguro que es MF?... igual no hablamos del mismo. Este me lo dieron en la tienda CCE

En fin, ya lo probaré... no se donde

saludos

Última edición:
a mi tb me parecio basto, lo use solo una vez... como dice maesal.. hay q tener cuidao se engancha en todos lados.. a mi se me engancho y se rompieron un par de trenzas de esas...

sigo prefiriendo el de MF ultrasuave

Yo lo suelo usar para llantas y pasos de ruedas y va bien. Es algo pesado pero funciona bien. Para la pintura prefiero guante de lana

gracias por vuestras experiencias.

Yo lo usaré para la los bajos. Prefiero MF o Lana para el resto.

Además como tiene mucho hueco entre las trencitas, puede que con el forro del guante des en pintura y ralles.

saludos

Carcareeruope
Volver