Carcareeruope

¿Guante de cordero o microfibra?

DARKAR

Nuevo detallista
Hola a tod@s. Voy a hacer mi primer pedido básico y en un principio iba a coger el guante de lana de cordero, pero he estado leyendo en el foro que no suelen dar muy buen resultado en el sentido de que se rompen fácilmente y no son muy duraderos. ¿Me recomendáis entonces que pille el de microfibra?
¿Alguien me puede recomendar también un buen limpiador para las llantas?
Muchas gracias:hello:

Me apunto yo tb al de cordero. Probe el de MF largas q compre en Holanda, y no me gusto, me parecia muy "light", no se explicarlo, pero me parece q el de cordero limpia mas. Ojo, es mi opinion. Un saludo

Yo tengo los dos el de MF de la tienda y el de cordero profesional, lo probe el de MF un par de veces para no romper tan rapido el de cordero, pero me gusta mas el de cordero tanto por la cantidad de agua q coge como la forma de arrastrar la mierda, no me mojo la mano etc, no se pero me kedo 100% con el de cordero, el de MF lo usare para bajos o trabajos guarros, ya que para el interior es demasiado grande.

Dioni, como siempre un placer kedar contigo.

Un saludo.

Yo me uno a lo dicho por mis compañeros, para lavar el coche el de cordero, el de mf lo uso cuando este se esta secando o si tengo que limpiar los bajos. Aunque el de mf la verdad tambien lo uso a veces por la facilidad en el trato (limpieza de este) cuando tengo que lavar varios coches y no puedo hacerlo en un dia.

creo que nadie por aqui es vegetariano o ecologista, verdad?:laugh: :ahah: :ahah: :ahah: les voy a echar a los de PETA :ahah: :ahah: :ahah:

Última edición:
Yo por mi mala experiencia EN DURACIÓN no en el lavado que me parece estupendo, me compre el de mf.
He tenido muy mala suerte:(

Sinceramente, sólo tengo un lavado con el de cordero, pero no he visto nada que lo iguale. Como esconde las partículas y como limpia.:eek:

Sinceramente, sólo tengo un lavado con el de cordero, pero no he visto nada que lo iguale. Como esconde las partículas y como limpia.:eek:
Sí que es cierto, es muy bueno.
En el Norauto ví unos sintéticos que tenían buena pinta, pero el pelo me pareció muy aspero :(

El sintético de la marca sonax ya lo he probado y aunque limpia bien, solo lo usé una vez porque me daba la impresión de que arañaba ligeramente la pintura, así que no lo recomiendo.

Hola darkar

La verdad yo en lo personal me inclino más por el de lana de Cordero, como se menciono el de Microfibra es bueno pero es más como para el trabajo sucio.

Saludos

No he usado el de cordero pero si el de mf. Vengo de la esponja y el cambio es abismal, el mf limpia que da gusto y es super suave, mas que las toallas. Visto los problemas que pueden dar los de borrego me quedo con el mio, estoy encantado con el. Lo enjuagas con agua limpia y lo tiendes a la sombra.

Carcareeruope
Volver