Carcareeruope

Guante de lana alopécico

RedeK

Detallista
Pues eso, que mi guante de lana pierde la lana, está por un sitio ya con una calva y la lana de alrededor si le das un poco con el dedo, se va fácilmente. Yo creía que estos guantes resistían más y no se jodían así. No sé, no le hago nada raro, después de lavar el coche lo aclaro bien y alguna vez que tenía mucha mierda lo he metio a la lavadora con centrifugado bajo , pero vamos no creo que sea como para joderse. o sí?.

A ver que me deciis, me temo que tendré que comprar otro. . .

pues el mio esta ultimamente igual y sin meterlo en la lavadora, ademas de unos agujeros mu considerables que le estan apareciendo. LLeva como muchos 10 lavados.

Yo creo que el deterioro prematuro del guante no es por la lavadora, alomejor no es lo mas adecuado, pero no por ello se deteriora el guante rapido, alguna vez por descuido lo he metido y no pasa nada, es lo que se ha hablado muchas veces, es una loteria.

Saludos

vamos, que la calidad de los guantes es un poco mediocre, pa que nos vamos a engañar, porque no creo que haya hecho más de 6 lavados al coche con él y como mucho ha ido a la lavadora 2 veces (no creo que sea causa suficiente para que se jorobe, porque si tiene mucha mierda de otra forma no veo como quitársela). . .

edit: made in china, xD

Para la siguiente habrá que tirar de marca.... Mother´s o así..... estos profesionales OEM parece que han salido muchos "rana".

El mio va para 2 años y esta perfecto, nunca lo he lavado, solo lo aclaro con agua limpia y lo dejo secar a la sombra y siempre esta como nuevo...

es lo que hacemos la mayoria. a mi el primero que tuve me duro la tira de tiempo. Y ahora he comprado uno "profesional" pensando en que su duracion seria al menos igual y que va, ademas ya no puedo ni lavar el coche con el porque me lo deja todo perdido de pelos. Haber si nos da alguien una solucion

Hace como cuatro meses tiré yo el mio Profesional, después de unos doce meses de servicio semanal, he estado usando el de Mother's y hasta la fecha funciona sin problemas, el estado en que se ve actualmente es similar al que tenía con dos o tres lavados. El guante lo compraría como hace seis meses o así.

Tal vez deberíamos hacer una encuesta sobre el número y tipo de guantes que han salido defectuosos sobre el total de vendidos.
Lo digo, porque a bote pronto, y leyendo otros posts similares a este, me dá la impresión de que el número de guantes con problemas es mayor del habitual en el caso del profesional.

Como alguien ha comentado, parece como si la partida de los guantes profesionales hubiese salido defectuosa.

Saludotes

Primero deberiamos definir "defectuoso", ya que para una persona puede ser "aceptable" que un guante le dure 3 meses (por poner un ejemplo) y para otra no.

Un saludo.
Toni.

No está en mi ánimo crear polémica alguna, pero no parece muy normal que haya foreros a los que el guante profesional no les haya aguantado más de 10 lavados. Y algunos de ellos son foreros con amplia experiencia, con lo cual no parece achacable a un uso incorrecto del material.

En mi opinión 10 lavados no es admisible se mire por donde se mire.

Saludotes

A mi tampoco me parece aceptable, pero algunos foreros se escudan en que es un consumible, o que es una loteria, o que te ha tocado la unidad mala... cosa que me parece inaceptable...

Cierto, yo me compro un jersey de lana y se le empieza a caer lana o una manga con 10 lavados y no me parecería normal. Es algo q habría q mirar por si el fabricante tiene alguna responsabilidad

buah, he optado por tirarlo a la basura, ya compraré otro , pero no me parece nada bien que dure lo poco que dura porque vaya inversión . . . No sé, es una cosa que habría que mirar con más ojo, porque no todo el mundo está dispuesto a gastarse cada 10 lavados otro dinero en guante, ya que bastante es el gasto en champú y demás. . .

piro a dormir k tengo sueño.

Saludos

yo acabo de cambiar el mio, despues de un año y medio ya ha llegado el momento decambio veremos el sustituto q tal se comporta pero si cada 10 lavados hay q cambiar de guante...sera peor q cambiar los cartuchos de la impresora :)

Carcareeruope
Volver