Carcareeruope

guante de lana de cordero también raya?

Yo, en mi humilde opinión, creo que el coche se raya si se usa el guante y antes no se le ha dado con agua a presión. Hombre, se rayará si la suciedad es grande, si es poca, pues más difícil. Yo 1º le doy agua a presión (1 € en Aclarado) para quitar la mayor parte de mi... y luego ya uso guante más champú. Luego la CWB y la WW y el coche sin arañar y seco.
Antes usaba una bayeta buena de piel y a verdad es que iba bien pero era un engorro, se volvía más tiesa que una mojama al secarse y sí que tendrá más tendencia a arañar a la mínima que no lo seques en un lugar protegido del polvo que una WW debido a la forma de esta última.
Salu2 !!

Yo antes de darle con el guante le meto bien de agua al coche, vamos ni se me ocurre mojarlo un poco por encima y ponerme a limpiar el coche, sus buenos manguerazos recibe.

Saludos
Chema

Por cierto se podría lavar el coche sin el guante o esponja, usando en su lugar una gamuza de microfibra?? esque en una tienda especializada en eso me dijeron que la microfibra recoge más suciedad que el gunte de cordero y que la unica ventaja del guante es que se adapta a la mano.
El me aconsejó lavarlo con la toalla de microfibra.
Aunque lo que no entiendo es que las toallas de microfibra de las que me dijo para lavarlo son bastante finas, no tienen nada mullido como una esponja para que absorva agua... no se no se......

Si yo lo tengo y lo utilizo para la parte inferior del coche (estribos y parachoques) y coge mucha menos cantidad de agua que el de lana yo no lo utilizaría para lavar todo el coche no lo veo práctico.

Carcareeruope
Volver