Carcareeruope

Guante de lana de cordero

la_locura

Nuevo detallista
Hola a todos.
Tengo una duda que fijo que me respondeis muy rapidamente y sin dificultad.
Vivo desde hace poco en MadriZ y necesito comprar un guante de lana de cordero. El que tengo está muy destrozado, lo compré en Asturias y tiene tiempo ya.
Me han dicho que es dificil de conseguir pero en el catálogo de la tienda lo teneis. Mi pregunta es si suele haber en stock o hay que encargar o algo.

Gracias!

El guante que compraste en Asturias vino de Madrid, jeje!!!

La Tienda del Detalle, a través de su web te lo mandan a casa, o en persona en Boadilla del Monte.

Madrid es probablemente el sitio mas sencillo para comprar material de Detailing (sin olvidar las delegaciones de Duncan, Vicens y demas, que tambien son auténticos supermercados!)

Pues seguramente duese desde aquí....Se la encargué que me la consiguera un amigo y no se de donde la sacaría.
Vale pues sabiendo que en la tienda la suelen tener en stock pues me pasaré algún día por ahí. Lo malo es que me pilla lejos...Más cerca de MadriZ centro sabes de algún sitio?

Un saludo, Gracias

Me habían dicho que era dificil de conseguir, como dije se encargó un amiguete mio.

Pues me fiaré de vosotros y algún día me acerco a Boadilla y compro unas cosas que me ahcen falta...el problema es que al ir y ver todo lo que hay, igual tienen que pasasr la tarjeta varias veces.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Carcareeruope
Volver