Carcareeruope

Guante de micofibra o esponja

Vive_le_sport

Detallista
Muy buenas.como a algun forero ultimamente se me ha roto el guante de lana de cordero y ya le coji asco,asique os pido vuestra opinion sobre que me ira mejor,si un guante de microfibra tipo el de einszett o una esponja tipo Dodo juice wash pad.
Espero vuestras opiniones,de momento me decanto mas hacia la esponja... :cool2:

Yo tengo una esponja de zymol y no he visto que tenga mas swilrs que cuando uso el guante y la verdad es que es mucho mas comoda, la de dodo no la conozco, voy a verla ;)

De nada hombre, ademas creo q yo tb me lo voy a pedir :) esta tiene buena pinta y buenas opiniones en DW, asi que la probare, a mi es que los guantes no me gustan nada, ni su manejo, ni su cuidado ni su limpieza.

Yo uso desde hace ya tiempo esponja de microfibras y estoy encantado. Al ser esponja, captura una buena cantidad de agua, es comoda de trabajar y resistente.

El guante de lana unicamente lo empleo en lavados de mi coche de mantenimiento y sin prisa.

Hola,

Mi opinión es que los guantes de microfibra presentan el problema de no absorber tanto agua como uno de lana o una esponja. Y los que abosrben agua suficiente, los de pelo largo o chenille denso, no limpian tan bien como los de pelo corto. No obstante yo los uso, tengo varios, pero siempre busco los de más absorción, aunque en el lavado me aplico un poco más.

Saludos.

Yo estoy encantado con el guante de MF de Meguiar´s, tiene muy buena calidad y está como nuevo lavado tras lavado.

Buenas. Yo uso el guante Einszett de microfibras para la zona delantera y parte inferior de las puertas y defensas, y para el resto, un guante de lana de cordero, que cuando está sobado, dejo para otras zonas como llantas etc , y lo cambio por otro nuevo (me duran unos 8/10 meses).

Carcareeruope
Volver