Carcareeruope

Guante de microfibra

larry77

Detallista
Mirar lo que he encontrado en mi pueblo, en la tienda de los chinos, os pongo unas fotos para que veaís si son igual qie lo0s demás guantes que venden por ahí. Les he comprado para ver, son menos de 2 Euros ( 1,80 E). No pone de que están hechos, es decir , el tanto por ciento que tienen de cada. Os pongo el guante por cada lado, el puño, y las etiquetas y vosotros opináis.
:happy::happy:

larry77-albums-guante-picture10718-dsci0009.jpg

larry77-albums-guante-picture10719-dsci0010.jpg

larry77-albums-guante-picture10720-dsci0011.jpg

larry77-albums-guante-picture10721-dsci0012.jpg

larry77-albums-guante-picture10722-dsci0013.jpg

A estos se les conoce como guantes lanudos de microfibra. El problema es que las borlas no quitan bien la suciedad. Se necesita una superficie mas plana y uniforme, como una de las caras. Habría que mirar el grosor para saber si vale. No deben ser muy finos.

Hombre, y por ese precio tampoco se pierde nada por probar.

Este fin de semana que parece que va a hacer bueno lavaremos el coche y daremos después el Grojet y al día siguiente la cera, Collinite. Tengo unas ganas!!! Pero es que hay que tener tiempo, y con niños, ya se sabe!!!:cool::cool::cool:

Yo también tengo dos como ese. Me venían los dos juntos en el Alcampo por 3€ creo recordar.
Los uso para las llantas, pasos de rueda, bajos y así. Para la carrocería ya cuento con el de lana de cordero, jejeje.

Un saludo!

Yo utilizo el guante Softy que en mi caso ya tiene mucho tiempo, igual va ya para dos años y está como nuevo. Para los bajos, defensas y parrillas del frontal del coche donde se castiga mucho un guante de lana lo que recomiendo es una esponja forrada de hilos de algodón que venden en Feu Vert por unos 4€. Es muy efectiva, va muy bien y no raya.

Carcareeruope
Volver