Carcareeruope

Guante de microfibras por 2€

qpassa

Nuevo detallista
Buenas, el otro día entré en una tienda de chinos y encontré un guante de microfibras largas por 2€, además tiene dos caras, en la otra viene una red para limpiar los mosquitos.

No se lo que durará, pero me conformo con que no raye.

¿qué os parece?

Pues este me encontre yo los otros dias por el domti, y la verdad es que es suavito y tal, lo estoy usando para limpiar el interior :D
42841_mundoimg__p7133532.jpg

"No se lo que durará, pero me conformo con que no raye."

Pues yo de momento para que no raye compro en la tienda del detalle.
Ahora que por 2 euros lo compraria para limpiar los bajos y los pasos de rueda.
Para la carroceria no te fies.

Yo la verdad es que no me voy arriesgar a limpiar carroceria con ese guante, el interior si lo limpio sin miedo con eso, se parece en la textura a las toallas de la tienda las azules ultra mullidas :laugh::laugh::laugh:

Ese guante viene muy pero que muy bien para el paso de ruedas, llantas y zonas bajas del coche. Pero principalmente las dos primeras...

saludos

yo compre 3 de esos en los chinos y son cojonudos para los pasos de ruedas y las llantas,asi no me cargo los que tengo de la tienda :D

la verdad que para los bajos tiene que ir genial, pues el otro dia no se m ocurrio otra cosa que pasar el guante de MF solamente por el reborde de las aletas y imaginar como salio despues de un dia de lluvia y una calle en obras...

A mi me pasa lo mismo. Acabo de venir de busca y captura y nada. Bueno, tenían una toallas que afirmaban ser de microfibras pero sin el tacto de las autenticas :mad:.

vamos que nadie los va a usar para lavar el coche...

OK, pues yo tampoco, jejeje

Yo por la foto le veo muy parecido (a falta de compararños al tacto) al guante de MF de 1Z. Yo sólo lo utilizo para la zona de las llantas (tras los palos) a la que no se llega bien con el EZ o los BMW.

Para otras zonas... no lo veo nada claro.

Carcareeruope
Volver