Carcareeruope

Guante Shmitt Negro

Pakko

Detallista
Hola a todos

El otro día recibí el guante negro de Shmitt y me ha surgido una duda.

Al tacto parece bastante robusto, y me ha entrado un poco de miedo ya que podría causar arañazos en las llantas y los bajos del coche (es para lo que lo pedí).

¿Es posible ésto?

Gracias

No,no vas a rayar,es especifico para ello...Eso si,ese guante te servira solo para los pasos de rueda y el frente de la llanta,para el interior o si esta tiene mucho recobeco,tendras que pillar un cepillo...:wink2:

Ah! Entonces perfecto :)

Para el interior tengo el EZ, gran producto.

Gracias BOHEMUNDO

Mi proximo pedido sera el cepillo EZ para las llantas he leido virgerias sobre este producto espero que la calidad sea formidable por la relacion CALIDAD-PRECIO , que de precio es bastante elevado.

Mi proximo pedido sera el cepillo EZ para las llantas he leido virgerias sobre este producto espero que la calidad sea formidable por la relacion CALIDAD-PRECIO , que de precio es bastante elevado.

Yo no quiero otro,es caro si, pero en cuento lo pruebes sabras porque... No de deforma,es largo,y las cerdas son muy espesas...:wink2:

Yo no quiero otro,es caro si, pero en cuento lo pruebes sabras porque... No de deforma,es largo,y las cerdas son muy espesas...:wink2:

Y a todo esto, yo añadiría duradero, lo pedí en mi primer pedido y hay sigue cómo un campeon:wink2: , es de los productos que más contento estoy.

Merece la pena pagar su precio, no te defraudará:cool2:

y tan segura la compra!! yo tengo el EZ dudaba entre este y el de meguiars y como no el oraculo del detail: DUNCAN me recomendo el EZ y es una pasada es caro pero compensa te lo aseguro!!

Como te a dicho bohemundo y tb mas gente, no te arrepentiras de elegir el Ez es yo creo segun mi opinion el mejor cepillo de llantas es largo, las cerdas son largas y no se rompen, llegas a todos los lados etc, yo lo tengo desde el primer pedido y no pasa un lavado que no lo lleve.

Un saludo.

Hola!

No encuentro el producto del que se habal en este post y creo que me interesa...

Vereis quiero algo para limpiar los pasos de rueda y todo lo que alcance pero el cepillo de Mothers que he visto me han comentado que no trabajo muy agusto y que al tener el mango tan largo no entra en todos los sitios.

Este producto del que hablais es para frotar los pasos de rueda con jabon?

No hace falta que me convensais , ya estoy convencido en el proximo pedido cae el EZ y muchas cosas mas , esto del detail es una ruina jajaja.

Eso si yo not engo perdon de dios tengo 3 coches, un a4 , un nissan navara (10 meses) y el s5.

Y solo cuido el s5 , porque sera ???.

La verdad es que es una paliza pero quiero ponerme con los otros dos tambien , aunque la navara me da mucho palo , es muy grande jajajaja

Carcareeruope
Volver