Carcareeruope

guante y toalla con resto de cera

cliomovil_16v

Detallista
Buenas tardes a todos, anoche me dispuse a limpiar el coche de la parienta, con duragloss y mi guante de lana, y anoche lo vi claro el guante tiene restos de cera no absorbe tanta agua como antes, y tiene un tacto aprecio como cuanod aplicas la cera y se te queda en las manos

Lo mismo pasa con la toalla

¿que puedo hacer paar devolverle la vdia a esa toalla y sobre todo a ese guante que tanta satifacciones me ha dado?

Pues, primero, ¿como han llegado a pringarse de cera, los trastos de lavar?

Pero, si es asi, pues puedes ponerlos en remojo en agua caliente y un poco de jabón tipo lagarto, o gior liquido, y lavarlo. Luego enjuagarlo muchisimo y varias veces, y no escurrir la toalla para no fastidiar las celdas de la WW.
Enjuagala doblandola y aplastandola un poco con el lavadero y a tender.
Saludos.

Pues, primero, ¿como han llegado a pringarse de cera, los trastos de lavar?

Pero, si es asi, pues puedes ponerlos en remojo en agua caliente y un poco de jabón tipo lagarto, o gior liquido, y lavarlo. Luego enjuagarlo muchisimo y varias veces, y no escurrir la toalla para no fastidiar las celdas de la WW.
Enjuagala doblandola y aplastandola un poco con el lavadero y a tender.
Saludos.

Y como escurrimos la toalla en el secado??? :confused2: vaya lagunas que tengo

Y como escurrimos la toalla en el secado??? :confused2: vaya lagunas que tengo

Yo tengo un coche familiar (grande) un Renaul Megane Grand Tour, y cuando lo lavo, lo seco con la toalla WW entero sin tener que escurrirla, absorve suficiente como para no tener que escurrir.
Luego la lavo a mano y la doblo y presiono con el lavadero y a secar.

Hablamos de una toalla tipo WW como esta no? Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) Esta es la yo uso y todos los coches que lavo, los seco enteros sin escurrir.

Saludos.

Yo tengo un coche familiar (grande) un Renaul Megane Grand Tour, y cuando lo lavo, lo seco con la toalla WW entero sin tener que escurrirla, absorve suficiente como para no tener que escurrir.
Luego la lavo a mano y la doblo y presiono con el lavadero y a secar.

Hablamos de una toalla tipo WW como esta no? Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) Esta es la yo uso y todos los coches que lavo, los seco enteros sin escurrir.

Saludos.

Gracias fragma :cool2:

Aclaradas y secadas mis dudas :laugh:

Hablando de ceras y toallas...
Lavo las microfibras que tienen sellantes,ceras o pulimentos aparte de las que uso para interiores, motor, etc...

Pero a la hora de secarlas,en secadora, lo hago todo junto. Ocurre algo?

ok, lavare el guante de esa manera, en cuanto a la toalla, no tengo una WW. es una microfibra tamaño grande, pero qeu hay que escurrirla par de veces. por lo que leo la WW, me daria sin tener que escurrirla, asi que ya tenog que pedirle a los reyes, jeje

Por certo, se han puesto asi de lavar el coche utlizo duraglos 901, tres tapones para 4 litros coche pulido y encerado con 476, y blackfire midnight sun

Por certo, se han puesto asi de lavar el coche utlizo duraglos 901, tres tapones para 4 litros coche pulido y encerado con 476, y blackfire midnight sun

¿Pero eso es mucho champú no? Siempre leo un tapón por cubo.

Fragam, entonces la WW no se escurre, ¿la doblamos un par de veces como si fuera un folio y presionamos? ¿por qué la lavas? ¿se ensucia en el secado?
Narices es que hasta el secado tiene tela marinera!! Qué miedo da empezar!!

¿Pero eso es mucho champú no? Siempre leo un tapón por cubo.

Fragam, entonces la WW no se escurre, ¿la doblamos un par de veces como si fuera un folio y presionamos? ¿por qué la lavas? ¿se ensucia en el secado?
Narices es que hasta el secado tiene tela marinera!! Qué miedo da empezar!!

Correcto con la ww, no escurrir.
La lavo despues de secar, porque siempre tocas algo, un neumatico o alguna goma de las ventanas y deja alguna marca negra, por lo menos en mi caso. Las gomas de mi coche a pesar de estar tratadas, manchan un monton.
Si esta bien limpia, tampoco tienes que lavarla cada vez, pero como no cuesta nada un lavadito a mano rapido y siempre esta limpia.
Saludos.

Correcto con la ww, no escurrir.
La lavo despues de secar, porque siempre tocas algo, un neumatico o alguna goma de las ventanas y deja alguna marca negra, por lo menos en mi caso. Las gomas de mi coche a pesar de estar tratadas, manchan un monton.
Si esta bien limpia, tampoco tienes que lavarla cada vez, pero como no cuesta nada un lavadito a mano rapido y siempre esta limpia.
Saludos.

:cool2: gracias compi!!

Carcareeruope
Volver