Carcareeruope

Guardar Poor Boys Boogs Squash en bote plastico

JRLSAM

Detallista
Hola,
Quiero diluir el Poor Boys Boog Squash como viene en las instrucciones: proporcion 3 de agua 1 de producto (creo recordar).
Para ello lo querria guardar en un bote pulverizador de plastico normal (de los de los chinos).
¿Habria algun problema, o se comeria el producto al plastico?

Un saludo.

depende del envase, algunos si otros no. Yo lo que hice fue gastar el antiinsectos de 1Z y luego las proporciones del BUG SQUASH las hago en el mismo dosificador del 1Z

He comprado un pulverizador en los chinos, pero si se pone boca abajo se sale el liquido, por lo demas pulveriza muy fino.
Habrá que comprar en otro sitio, no sé donde más se pueden comprar pulverizadores. Porque si lo llevo en el coche en vez de servir para limpiar lo que va a hacer algun dia es que tenga que limpiar lo que se ha desparramado en el maletero.

Sabiendo que no es corrosivo ya no me importa tanto el que sea de plastico.

Un saludo.

Hablando del tema de los pulverizadores, ¿de que tamaño recomendais que sean?

100ml, 150ml o 250ml

Habia pensado pillar de 250 y 150 pero no se si pillar de 100 y 250

Espero vuestra ayuda,

UN SALUDO

Los pulverizadores normales se deterioran con los disolventes. Por ejemplo el 1Z Acrysol o el flekken wasser hay que usarlos en pulverizador y luego lavarlo con agua para que nos dure.

El resto de productos en general, como por el jemplo el bug&squash que es alkalino, no producen desgaste prematuro del pulverizador.

Carcareeruope
Volver