Carcareeruope

Guia acondicionadores?

aayaats8

Detallista
Buenas pues eso que nose si ya existe y yo no la encuentro o es que no se ha echo aun.

El tema es que nesesito saber que acondicionador para los plasticos interiores/exteriores y no tengo ni idea de quales son los acondicionadores, quales son las caracteristicas de ellos etc.

Perdonad pero tema acondicionadores de plasticos voy perdidisimos.

Mi idea seria tener como dos equipos, uno para suciedad normal "el cockpit premium de 1z para limpiarlo por dentro" y otra para suciedad mas seria "APC concentrado 1z y dicho acondicionador" para suciedad superiror a la que limpia el cockpit premium

La verdad no tengo mucha idea, pero te digo lo poquito que aprendi

los que dicen NATURAL son de acabado MATE o SEMI MATE, y los que dicen TRIM son brillosos.
Generalmente quedan bien los primeros en el interior y los segundos en el exterior.

Hace un tiempo vi el Poorboys Natural Look Dressing, queda muy lindo y realza mucho el color... Al menos en argentina es economico, algo de 100 pesos o sea 20 euros 16oz. Alguien conoce alguno mejor???

Bueno pues me parece que ya me he decidio.

- Suciedad ligera: 1z cockpit premium (limpia + acondiciona)
- Suciedad mas aderida: 1z APC concentrado (limpia) + Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Como lo veis? Solo me queda una duda, este acondicionador que tal es, proteje e idrata bien, y sobretodo tema acabado, como es brillante, mate etc?

Yo para limpiar cada semana, el Cockpit de 1Z, y si se acumula más suciedad, pues el APC de 1Z diluido seguido del Cockpit 1Z
Aunque rara vez uso APC en los plásticos, pues no dejo que se ensucie mucho.

Todo depende de que resultado quieras y si es para interior o para exterior. Yo por ejemplo para el interior perfiero un acabado mate (como si fuera nuevo es decir con brillo pero sin pasarse)
entonces como 1º opción cuando tengo el coche limpio el natural look de poorboys
2º si tengo el coche muy sucio más que comprar un producto aprovecho el apc en sus diferentes disoluciones para atacar la suciedad y después paso el natural look de porboys.
Para el exterior hablan bien del trim restorer (pero no lo he probado), utilizarías primero el apc otra vez dependiendo de la suciedad en mayor o menor disolución y después el trim restorer que deja bastante brillo. éste último producto te puede servir para el interior si te gusta mucho brillo.
Los productos que has puesto son válidos también.

Provare con el cockpit primero y luego ya se vera si se mantiene limpio y pruvo con el Porbody o compro apc+acondicionador para algunas veces

Carcareeruope
Volver