Carcareeruope

gummy, tim restorer o kunstostoff¿¿

Espe

Detallista
Hola!! despues de leerl, leer y leer sobre estos productos y cuanto más claro creo tener q producto elegir, mas me lio!!

Aver.. me gustaria acondicionar plasticos exterirores y gomas y marcos de puertas. Tenia claro q iba a coger el tim restorer para ambas cosas pero segun lo visto, hay mucha gente que dice que el tim restorer se va pronto y que el resultado no es para nada buno. y es curioso porq tengo el NAtural poor para el interiror y es una pasada.

Otra opcion era el Kunststoff para ambas cosas , pero tb he visto que segun coches puede quedar cuarteado y no quedar bien. y otra cosa es como aplicarlo.

Y por otro lado tenemos el gummy, que es solo para el acondicionado de las gomas, pero podria prescindir de este y quedarme con algunos de los anteriores. (CRISIS)

En fin, espero vuestros consejos y admito otras sugerencias!!!

Yo tengo el Vinyl, el kunsststoff y el Trim Restorer y los 3 van bien para exteriores. Los podrias utilizar para las gomas de las puertas, al igual que el Natural Look, pero mejor utilizar el Gummy, que es una pasada y dura un monton para lo pequeño que es.

Si te gusta PB coge el TRIM, y yo le daria el Natural a las gomas sellantes de las puertas, hasta que puedas hacerte con el Gummy.

Muchas gracias por vuestras respuestass! Creo ke me kedare con el tim restor y comprare si acaso el gummy, a menos que antes de comprarmelo alguien de otra sugerencia jejej.

Por cierto es para un AlFA 147

gracias

Carcareeruope
Volver