Poco a poco me sentía menos integrado en casa, mis hermanos mayores tenían razón, cuando yo estaba aquí simplemente por esa gente que quería por encima de todo aprender de este mundillo aparecían los padres y me echaban la bronca por cualquier cosa y malinterpretando mis palabras cual fanático religioso interprentando su libro sagrado. Hay muchas maneras de verlo, pero parece que yo empezaba a caer mal.
Hasta hace 4 o 5 días donde veo que un hermano le contaba historias distintas a distinta gente y yo le pregunté por qué. El desenlace es que, en la casa donde se podía hablar de todo pero sin citar otras casas, me terminan borrando un comentario en el que cito un producto con nombre de semana santa pitufa y me sueltan a los perros para vez si de una vez me voy porque no pueden echarme.
Un saludo a todos, un abrazo enorme a algunos y un simple "hasta luego" a otros.
Ha sido un placer.
Estimado amigo tete.
Creo que tu actitud en este foro acaba de sobrepasar los límites. Voy a intentar resumir.
1) Si no te gusta el foro, del que mucho has obtenido y poco has aportado, me parece perfecto. Pues no entres.
2) Lo siento mucho pero no podemos dejarte publicitar gratuitamente tu blog. Forodetalles.com no es una plataforma publicitaria a tu servicio.
3) Ultimamente sólo entrabas para crear polémica. No se muy bien que te ha hecho el foro. Donde hubiese polémica pues allí ibas. No enseñas a nadie, ni aportas cosas al foro (cosa que antes si hacías), sino simplemente buscas problemas estándo siempre el límite de lo admisible. Conoces perfectamente las reglas. Tus continuas insinuaciones siempre buscando polémica y enfrentamiento ya empezaban a cansar.
4) Ya estamos acostumbrados a la estrategia de alguno que dice que se va amargamente haciendo una despedida melodramática. Eso si, muy bonita, cursi, pero bonita y siempre apelando al victimismo. Luego resulta que siguen el foro habitualmente y además se vuelven a registrar. Menuda cara.
5) En tu caso, el pasado Jueves 24 de Septiembre a las 21:58 te registras en el foro con otro nick llamado Sellated. Sabes perfectamente que está prohibido el doble registro. Aún así te da igual y lo haces. Ni siquiera tomaste la precaución de usar un email diferente. Uno dj-....@gmail.com y otro dj-....@hotmail.com, y la misma IP 79.153.......... Supongo que piensas que somos tontos, o bien buscas provocar un baneo. Esto último te digo que ya lo has conseguido. Quedas Baneado por doble registro. Está muy clarito en las normas, que por cierto, cuando te registras aceptaste cumplir. O sea, que primero te registras con otro nick y después te despides amargamente. ¿Con qué intención?. Ni lo se, ni me importa.
6) A ti siempre se te malinterpreta. Pero comentarios refiriendose al staff como "fanáticos religiosos" o "me sueltan a los perros" creo que se entienden claro cristalino. Otro motivo de baneo. Alguna cosa más podría contar pero soy un caballero y mi ética personal me lo impide.
7) Por último decir que lamento mucho tu actitud y sigo sin comprender que mal te ha podido hacer este foro o sus miembros para que tu actitud haya sido esta. Sólo se pide un poco de respeto por un foro del que tantas cosas has aprendido.
Se cierra el post, y este asunto acaba aqui.