Carcareeruope

Habria inconveniente...?

Rhinho

Detallista
Solo queria preguntar si sería posible que la factura solo la recibiese a mi email y no tambien en la caja, para evitar broncas... :cool:

Solo queria preguntar si sería posible que la factura solo la recibiese a mi email y no tambien en la caja, para evitar broncas... :cool:
Llama a CCE y comentaselo a José, Ricardo o Jose Luis. No creo q tengan ningun inconveniente.
Es un buen apunte el q comentas :ahah:

Yo despues de que mi mujer viera lo que costo la primera compra que hice, ya solo voy a comprar en persona para evitar bullas (y de paso curioseo, eso si siempre me llevo algo mas de lo que tenia pensado):cool:

Gracias, que mal rato el que pasé...
Me sentía como que lo del anuncio ese que dice ¿te afeistastes al lado de un tigre?

:laugh: . Ella no paraba de mirar la factura y yo mientras que no sabia que decir... :)

gaviotas.gif

Bueno, dejando de lado los comentarios sexistas me he reído mucho con el post.
Yo ese problema no lo tengo. A mí no hay quién tenga narices de abrirme un paquete que viene a mi nombre.

Salu2

PD: Pobrecicos... :D

Bueno, dejando de lado los comentarios sexistas me he reído mucho con el post.
Yo ese problema no lo tengo. A mí no hay quién tenga narices de abrirme un paquete que viene a mi nombre.

Salu2

PD: Pobrecicos... :D

Eso solo lo puede decir una mujer ... :) :) :laugh: :) :)

P.D. No tengas demasiado en cuenta lo q digo, todavia voy a terapia para tratar de ser más serio en mis posts :)

mafalda, el tema esta en q creo q la factura viene encima de la caja con la direccion, no hace falta abrir el paquete para ver el precio..... jejejeje
me encanta x esto vivir a 9-10 km de CCE :D

A mí me viene una factura verde en el exterior pero nunca concuerda con lo que viene dentro. Supongo que es por el envío, que al ser por correos la persona que lo envía ni idea de lo que lleva dentro cada paquete, y al declararlo pone lo primero que se le ocurre. Mis facturas siempre me han venido dentro.

Salu2

PD: Alguna ventaja tiene que tener la espera de correos... jajaja.

Carcareeruope
Volver