pues eso, haceis descuentos por comprar on-line siendo socio del foro Club Astra H / GTC / OPC / SW / TT / Sedan - Opel - Vauxhall - Saturn - Chevrolet ??
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los mismos que si eres miembro de forodetalles, los mejores precios y la mejor calidad y variedad de productos disponible![]()
Los mismos que si eres miembro de forodetalles, los mejores precios y la mejor calidad y variedad de productos disponible![]()
, de buen rollito ehh??? 
???? No entiendo la respuesta, creo que es ironia no?
Si eres socio de clubastrah.net (socio=pagar , no minmbro solamente) te hacen descuentos en varios sitios relacionados con el mundo del motor.
Ponen que hay descuentos en productos de limpieza en forodetalles.... (en realidad deberian poner carcareeurope, creo yo) es cierto o no, esa es mi pregunta.
un saludo
El hecho de pagares al club significa que ellos si quieren te pueden ofertar algo pero eso son ellos. Nosotros tratamos de igual modo toda la gente![]()
Ponen que hay descuentos en productos de limpieza en forodetalles.... (en realidad deberian poner carcareeurope, creo yo) es cierto o no, esa es mi pregunta.
un saludo

Ya los han dejao solos y por ....¿Y a los de Navarra?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.