Carcareeruope

¿Hacemos un manual propio?

BUENASSSSSS......

Como siempre tarde.... pero... si aun hay sitio, y os puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Un saludo Khakis, buena iniciativa.

Ya tengo las fotos para el manual del salpicadero:cool:
Las abreviaturas es algo mas xungo, aver si despues pongo un par que me faltan...
Un saludo:hello:

Hola a tod@s.
Voy recibiendo los primeros archivos, al ser un manual que se va a realizar en diferentes formatos no debéis olvidar enviar con el definitivo las fotos convenientemente identificadas:
Número/Título capítulo + Orden de la foto.

khakis si quereis podeis contar con mis bricos de teñido y reparacion del cuero.
todo lo que sea relacionado con la tapiceria podeis contar conmigo

Hola a tod@s.
Voy recibiendo los primeros archivos, al ser un manual que se va a realizar en diferentes formatos no debéis olvidar enviar con el definitivo las fotos convenientemente identificadas:
Número/Título capítulo + Orden de la foto.

Aparte de las fotos metidas en el Word tambien te las mandamos en una carpeta identificadas?

Algunas abreviaturas se han usado en dos productos, como por ejemplo PWS en:
Polish With Sealent
Poorboys Wheel sealent
Mi idea es poner las abreviaturas repes como esta modificando la que tenga la marca procurando que no se vuelva a repetir, vamos que quedaria así:
Polish Wirh Sealent = PWS
Poorboys Wheel Sealent = WS

Ya me decis que os parece y si tiro "palante":cool:
Edito: como serian las fotos foto1/salpicadero + 1º?

Última edición:
Aparte de las fotos metidas en el Word tambien te las mandamos en una carpeta identificadas?

:cool:

Algunas abreviaturas se han usado en dos productos, como por ejemplo PWS en:
Polish With Sealent
Poorboys Wheel sealent
Mi idea es poner las abreviaturas repes como esta modificando la que tenga la marca procurando que no se vuelva a repetir, vamos que quedaria así:
Polish Wirh Sealent = PWS
Poorboys Wheel Sealent = WS

Ya me decis que os parece y si tiro "palante":cool:

A mi me parece bien si luego hace falta ya lo retocaremos ;)

Khakis te mande el tema por email. Dime si te ha llegado y es correcto o tengo que hacer otra cosa, porque no se si te gustará como esta:cool:

Hola xtype
Sí que me ha llegado junto con otros borradores.
Espero remitírselo a los jefes para hacer una valoración conjunta durante el día de hoy e ir matizando :cool:
Muchas gracias a tod@s.

De momento he mandado el texto en borrador de mi capítulo (para correcciones) a la espera de recopilar fotografias que lo acompañen.

Una pregunta: ¿Se pueden usar fotografías de otros foreros publicadas en nuestro foro?.

De momento he mandado el texto en borrador de mi capítulo (para correcciones) a la espera de recopilar fotografias que lo acompañen.

Una pregunta: ¿Se pueden usar fotografías de otros foreros publicadas en nuestro foro?.

Por supuesto,vamos no creo que nadie se niegue,de las mias podeis disponer sin problema...:)

khakissss!!!!Que tamaño tienen que tener las fotos como maximo?Es que sino las fotos solas ocupan 30MB:supersad:

Puedes mandarlas en el tamaño/formato que quieras después se adaptarán al texto y/o página web.
Te lo decia porque sino te las tengo que mandar en 5 tandas, las reducire a 800X600 o así aunque yo me quedaré con las originales por si acá:cool: .Ahora me pongo y te paso lo que tengo.

yo como estoy muy verde en esto si quereis puedo leerlo y deciros lo que no entiendo o lo que me gustaria que mejorarais, porque habrá cosas que considereis tan básicas y tan elementales que penseis que todo el mundo lo sabe y en realidad nosotros (los "incultos") no nos enteramos....
un saludo!

Muchas gracias iniesta_dios
Las correcciones que se puedan hacer intentarán aclarar los conceptos básicos sin olvidar niveles más altos.

Carcareeruope
Volver