Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
khakis si quereis podeis contar con mis bricos de teñido y reparacion del cuero.
todo lo que sea relacionado con la tapiceria podeis contar conmigo
Hola a tod@s.
Voy recibiendo los primeros archivos, al ser un manual que se va a realizar en diferentes formatos no debéis olvidar enviar con el definitivo las fotos convenientemente identificadas:
Número/Título capítulo + Orden de la foto.
Aparte de las fotos metidas en el Word tambien te las mandamos en una carpeta identificadas?
Algunas abreviaturas se han usado en dos productos, como por ejemplo PWS en:
Polish With Sealent
Poorboys Wheel sealent
Mi idea es poner las abreviaturas repes como esta modificando la que tenga la marca procurando que no se vuelva a repetir, vamos que quedaria así:
Polish Wirh Sealent = PWS
Poorboys Wheel Sealent = WS
Ya me decis que os parece y si tiro "palante"![]()
De momento he mandado el texto en borrador de mi capítulo (para correcciones) a la espera de recopilar fotografias que lo acompañen.
Una pregunta: ¿Se pueden usar fotografías de otros foreros publicadas en nuestro foro?.
Te lo decia porque sino te las tengo que mandar en 5 tandas, las reducire a 800X600 o así aunque yo me quedaré con las originales por si acáPuedes mandarlas en el tamaño/formato que quieras después se adaptarán al texto y/o página web.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.