Carcareeruope

Haciendo una casa-puzzle

SILVERGRAU

Detallista
Primero darle la enhorabuena a emilio por su casa, que se me olvido hacerlo en su post. Seguro que la conoceremos muy bien despues de verla reflejada en muchas de sus fotos ejejejej.

Pues esta que os voy a eseñar no es mia sino la segunda vivienda de mis padres, pero yo no descarto hacer lo mismo en un futuro porque con el precio que tienen hoy en dia los pisos incluso aqui en badajoz, en donde dicen se venden los pisos mas baratos de españa, jaajajaj, yo no se de donde sacaran eso pero ya os digo yo que no es cierto, si quieres una vivienda medio regular prepara los 40 kilos y las calidades son lo peor de lo peor.

Pues a lo que iba ellos han comprado una hectarea de terreno en CampoMaior(Portugal), ventaja de ser ciudad fronteriza, a 15 minutos de donde vivimos actualmente. La casa es una prefabricada en hormigon, 85 m, tres dormitorios salon enorme con cocina americana, un baño completamente terminada forrada en madera, puertas, ventanas, persianas rejas.....solo hay que meter los muebles, el porche tiene 25m. Precio total del conjunto, osea 10.000m de terreno+casa+piscina+obras en general 18 millones de las antiguas pesetas creo que no esta mal, mas teniendo en cuenta que el terreno esta dividido y pueden vender 5.000m por el cual ya le dan lo mismo que le costaron los 10.000m.

Solo le falta el complemento ideal, un garage de 45m igual a la casa prefabricado de hormigon, con su puerta electrica, por solo 8.000 euros que monton de horas pasaria liado en el, jejejejej. Ya sabeis el que pase por Badajoz que avise y esta invitado:bienvenido: . Perdon por el tocho, queee ganas tengo de verlo terminado todo...!!!!:clap:

http://img57.*************/img57/7879/camionbn7.jpg

http://img232.*************/img232/2936/gruasc7.jpg

http://img232.*************/img232/9894/interiorbl8.jpg

http://img254.*************/img254/4636/enterafl2.jpg

Me parece una ganga fantástica :) La casa tremenda y la cochera ni te cuento...
Ojalá pudiera vivir en algo exento, para poder hacer lo que me de la gana sin que se quejen los vecinos ;) que gozada! enhorabuena y a disfrutarla! ;)

pd. lo de la vivienda puff... si es que los 40 kilos es "barato" tal y como están las cosas :eek:

Ontia que molona :D. Ahora el sombrerito de paja y a sentarse en el porche a ver el paisaje :D

Por cierto, con 5000 metros pa poner la casa y la pones junto a la carretera? Yo no podria... yo la tiraba al fondo para no tener ruidos :D

jAAJAJA sombrero y barbacoa to el dia. Esta mas alejada de la carretera de lo que parece y era el mejor sitio porque el terreno tiene una fuerte pendiente hacia el fondo. Pero vamos que no pienses que eso es la Castellana de vez en cuando paso algun tractor o algun pastor con las ovejas.

Hay prefabricados y prefabricados,la de las fotos tiene muy buena pinta,eso si,la construccion es lo mas parecido a una nave industrial.

Recuerdo hace años cuando fui a los USA a ver a mi famlia,que todas las casas a pesar de ser preciosas,estaban construidas con madera,plastico y pladur,yo me eche las manos a la cabeza y ahora eso se esta empezando a ver aqui,por su puesto no tan a gran escala pero por algo se empieza...:(

que wapoooo

Sabes alguna web donde aparezcan precios y modelo??? Mis padres y yo, jeje... van buscando torre-casa-terreno, pero por barcelona es horrible le precico, y eso seria un opciona instalar en un terreno, tiene pinta de ser rapidisimo

Hay prefabricados y prefabricados,la de las fotos tiene muy buena pinta,eso si,la construccion es lo mas parecido a una nave industrial.

Recuerdo hace años cuando fui a los USA a ver a mi famlia,que todas las casas a pesar de ser preciosas,estaban construidas con madera,plastico y pladur,yo me eche las manos a la cabeza y ahora eso se esta empezando a ver aqui,por su puesto no tan a gran escala pero por algo se empieza...:(

En mi pueblo uno ha comprado una casa de esas. Los albañiles únicamente hicieron el desmonte y la cimentación (sotano-cochera).

Llegaron 4 trailers y una grúa y en una semana ya estaba la casa hecha.
Venía con toda la instalación eléctrica, aire acondcionado por conductos, la instalación del agua, la cocina montada, pintada, la carpintería montada, ....

Vamos que amueblar ya vivir en ella.

Edito: sólo quedó el rematado de la cochera, pero ésta no iba con la casa.

Estas la fabrican en Caceres.`pero seguro que buscandopor la web encuentras muchisimas en Barcelona. Como decis vienen directamente para amueblar la cocina no viene incluida viene una toma de luz, otra de agua y la de desague pa conectar y ya esta. Cuando este terminada pongo fotos, en una semana deberia estarlo todo depende del tiempo que ahora se ha puesto a llover y no pueden ponerle el techo. Esa de 85 m con 25 m de porche vale 10 kilos, creo que es una ganga. Tienen garantia de 15 años.

Carcareeruope
Volver