Carcareeruope

Halo tras usar acrysol

Martincillo

Detallista
Hola a todos,

Quisiera pedidos ayuda con un problema que he tenido esta mañana quitando una cagada de pájaro en el S60. La veía bastante incrustada y reseca así que decidí poner un poco de acrysol en mf y darle bien antes de ir a lavarlo a chorro, cuando acabo y seco veo un pequeño halo en la zona de aplicación, y curiosamente la marca de la cagada en perfecto estado rodeada del halo. Pruebo a dar otra vuelta con acrysol y nada, igual.

He hecho algunas fotos pero el flash camufla los efectos, la pintura es negro zafiro y tiene sólo dos años. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.

Pero y porque lo has limpiado con Acrysol??

Ya has lavado el coche y sigue la marca del halo??

Saludos!!

Igual no me he explicado bien, sólo he aplicado unas gotas de acrysol en paño de mf para quitar la mancha bien, después lo he limpiado. Y ahí aparece el halo dichoso.

Siento decirte que has comentido un error. El Acrysol no es para eso, es un disolvente sin nada de lubricacion, asi que al frotar con el sobre la suciedad seguramente has generado muchos swirls en esa zona, de ahi la mancha que comentas.
Para quitar excrementos o otra suciedad, tendria que usar un Quick Detail y pasar muy suave la bayeta.

Sobre el color negro esas marcas se ven muchisimo, asi que aun que lo laves no creo que mejores nada, tendras que pulir un poco esa zona para recuperarla.

Saludos.

Ok, haré la prueba y seguramente lo llevaré a un taller donde lavan a mano y trabajaban realmente bien. La putada es que estoy de viaje y hasta dentro de tres semanas no vuelvo. Gracias!

Si la cosa no sale igual tiro de franquicia y pinto todo el coche, algunos rayones ya lo piden. Vaya metedura de pata, cojones!

Siento decirte que has comentido un error. El Acrysol no es para eso, es un disolvente sin nada de lubricacion, asi que al frotar con el sobre la suciedad seguramente has generado muchos swirls en esa zona, de ahi la mancha que comentas.
Para quitar excrementos o otra suciedad, tendria que usar un Quick Detail y pasar muy suave la bayeta.

Sobre el color negro esas marcas se ven muchisimo, asi que aun que lo laves no creo que mejores nada, tendras que pulir un poco esa zona para recuperarla.

Saludos.

+1

Carcareeruope
Volver