Carcareeruope

halos blancos Carlack

tetorr

Nuevo detallista
Hola amigos,

El otro dia me lie con los cristales y les puse carlack. La verdad es que quedaron bastante bien, alguna que otra marca a contraluz pero bien. Le tire agua y la verad que repele el agua de maravilla. Ahora bien, esta mañana ha caido un chaparron y como iba por ciudad he tenido que activar los limpia, ha limpiado de maravilla pero me aparecian halos blancos.

Eso que significa? Exceso de producto? Como lo puedo solucionar?

Gracias un saludo!

Eso significa probablememte que no lo retiraste bien. Evidentemente si echamos mucho, luego cuesta más retirar. Pero eso nos ha pasado a todos. Simplemente es ir cogiendole el punto.

Para retirar, toalla de mf, un poco humedecidao pulverizar sobre el cristal un poco de agua o qd.

Eso significa probablememte que no lo retiraste bien. Evidentemente si echamos mucho, luego cuesta más retirar. Pero eso nos ha pasado a todos. Simplemente es ir cogiendole el punto.

Para retirar, toalla de mf, un poco humedecidao pulverizar sobre el cristal un poco de agua o qd.

Muchas gracias Detalles.

Entonces ahora que debo hacer? Le paso una microfibras humeda para retirar lo sobrante? o entonces me cargaria el sellado?

Otra opcion es pasarle el polish que compre y volver a hacer todo el proceso.

Gracias

Yo probaria primero a retirar con la mifrofibra húmeda o incluso papel.

Volver a repetir la aplicación completa es el plan B :wink2:

Carcareeruope
Volver