Carcareeruope

Hay algun truco para disimular estos picotazos??

damofe48

Nuevo detallista
Hola amigos,estoy super mosca.Hace unos dias lave la GC4 Picasso y quedo perfecta,no tenia ni un solo arañazo ,hoy voy al garaje y me la encuentro con unos picotazos en el capo motor,que aunque son diminutos se ven a la legua.Lo raro es que no ha circulado nada,desde que la lave ha estado aparcada en el mismo sitio donde la seque con la WW.Como creeis que se puede reparar??,con um pincel de retoque serviria??.Os pongo unas fotos para que veais a que me refiero:Saludos.
http://i42.***********/28injpu.jpg
http://i42.***********/2dj2wps.jpg

Con la pintura del fabricante y con un pincel de una tienda de pinturas. Esos pinceles que solo tiene 4 pelillos, muy finos. Asi se hace bien. Luego un buen pulso y dejar caer la gota con gracia :)
Es lo que hay, siempre tendras algún que otro chinazo.

Saludos

Gracias Safi,me lo imaginaba.El lunes me acercare a Citroen ,por si tienen el pincel reparador,lo comprare y me pasare por una tienda de pinturas para comprar el pincel mas pequeño y suave que tengan.Por lo menos ,cuando se me vaya la vista a esa zona,lo vere gris en vez de blanco.Saludos.

Antes limpialo con Acrisol o si no tienes con alcohol, asi quitas ceras, sellantes y suciedad que se ha metido.
Si te queda la gota por fuera, mas adelante puedes lijar y pulir sin problemas.

Creo q si tienes lija al agua y pulidora lo puedes quitar sin necesidad de "Pintar"...caso de q no sea así como te han dicho, pincel de retoque y el pincel mas fino, el de grado 0 de pelo de conejo deberia ser suficiente.

Recomiendo usar, en lugar del pincel, un pelo de cable.
Conseguirás una gota mas fina.
Deja secar bien, aunque al principio parece que la gota queda abultada, una vez seco reduce.
Si eres fino podras lijar, con mucho cuidado (usa 1500 al agua) y pulir despues con una pulimento muy fino, suficiente para sacar brillo nada mas (aqui seguro que te podran recomendar el mejor para este caso).

Suerte!

Muchas gracias amigos por vuestros consejos.Hace un rato fui al concesionario Citroen de mi ciudad y no tienen el pincel reparador con el codigo de color de mi GC4 Picasso,lo he pedido y tarda 2 o 3 dias.Saludos.

Moranti tu mientras puedes detallar ese neumático y llanta de tu avatar q están de pena los 2 :laugh: (es broma)

Yo el otro día me fije y tengo como 12 de esos en el capo... Ya he comprado la pintura en el conce, a ver cuando me pongo...

Hola a todos.
El pincel fino esta bien pero si el arañazo o picotazo es muy fino yo lo que utilizo es un pelo arrancado a una escoba de barrer de las de casa.
Esto se me ocurrio una vez que un capullo :mad2: operario de la empresa de limpieza de mi ciudad al valdear al lado del Seat Toledo que tenia antes con la presion del agua proyecto contra el lateral del coche los chinos del suelo y me lleno las puertas de picotazos muy pequeños.

Carcareeruope
Volver