Hola, para empezar soy nuevo en esto ... Y esque estaba mirando productos para pulir en la tienda (me interesa para pulir a mano) y he visto que algunos son especificos para quitar marcas, arañazos, swirls,etc y que hay otros polish especificos que sirven como ultima etapa antes de encerar para quitar restos de productos anteriores. Yo creia que el pulido era un solo proceso...
Si resulta que quiero volver a sellary quitar swirls porque ya está desapareciendo el ultimo sellado pero aun puede quedar algo, se supone que debo utilizar el polish para quitar productos anteriores( lo que quede de sellado y encerado), a continuacion usar el otro polish para quitar marcas y swirls y despues volver a aplicar el polish para preparar la superficie para un nuevo sellado???
Perdón por la parrafada
Si resulta que quiero volver a sellary quitar swirls porque ya está desapareciendo el ultimo sellado pero aun puede quedar algo, se supone que debo utilizar el polish para quitar productos anteriores( lo que quede de sellado y encerado), a continuacion usar el otro polish para quitar marcas y swirls y despues volver a aplicar el polish para preparar la superficie para un nuevo sellado???
Perdón por la parrafada