Carcareeruope

Hay manera de quitar esas gotitas?

chusky18

Nuevo detallista
hola!, hoy mismo he dejado el coche en manos de profesionales para un lavado,exterior interior , y encerado. . . el caso es que me dijo que MI COCHE tiene muchas partes de LACA"" y como gotitas marcadas... el caso es que hay que pulir.....
mi pregunta es......... hay algo asi que disimule un poco esas marcas de gotas?? algun prodcuto o un bueen lavado??

Pd _ las gotas que me dejan marca fue porque una vez lo enceré en un lavadero a presion y cuando llovía o cuando lo limpiaba al dia suigente la mierda se acumulaba en gotas, y ai se kedaban

pregunta -? .. Si hoy se ha encerado manualmente . . . es posible que esas gotas vuelvan a separarse y a agrupar la suicedad y a volver dejarme marca??

Última edición:
Por lo que comentas parecen rmarcas de aguas, creo que además de QD deberías de ir a por Acrysol o una descontaminación o bien una limpieza química, como con Groject.

Creo que lo que te pasó es que llovió despues de encerar y el agua se secó y se te han quedado las marcas de cal y estas no se van lavando normalmente ?Es eso? si es así el QD no te sirve, sino es así , he metido la pata.

Carcareeruope
Volver