Carcareeruope

Hay mucha diferencia productos profesionales a lavarlo lavadero??

Esta cuidado porque el lavado es continuo, pero lo que me falta es tiempo, porque a vesces me gusta tanto esto, que de escaqueo en el curro, pues una lavadita:) . Pero de 2 pasadas y tal, es que ni se me había ocurrido.

que yo haga dos pasadas o que lo lave dos veces seguidas, no significa que sea lo correcto, cada uno lo hara a su manera, si no tuviera tiempo o en el box donde voy no pudiera estarme tanto rato, supongo que solo le haria una pasada

pero una cosa esta clara... sin prisas mucho mejor.. :cool:

Aqui en los box de lavado siempre estan llenos y a veces parece que te achuchan. Un sabado a las 8 de la mañana si estoy mas tranquilo, pero con el enano de un año y medio, no se lo quees salir de casa a las 8 un sabado:)

Yo si lavo a mano con cubo y guante, secado con WW, secado de llantas con MF, toque de boost (QD o cera en spray) con otra MF, repasito interior rápido con Copckit premium, en total alrededor de una hora, siendo bastante realista.
Como suelo hacerlo en un lavadero a horas en que no hay peña, no me agobia para nada y me resulta incluso placentero, luego me pillo un café en la máquina de turno.
Un placer esa satisfacción interior que nos ver a nuestro querido juguete limpio, reluciente y detallado, saboreando una taza de café:)

Estoy seguro que casi todos nosotros hemos probado los dos sistemas y continuamos haciéndolo con los productos profesionales, teniendo en cuenta que, además, la mayoría ha de hacerlo en dichos lavaderos con el consiguiente engorro de llevar dos calderos, el champú, el guante, la WW...., buscar donde no nos lo impidan... vamos bastante más dificultades que en el lavadero que con llevar suficientes monedas sueltas asunto arreglado.

pues yo sin prisas, saco los coches que me estorban del garaje, pongo en el mio en el centro, me pongo mi musiquita y empezamos. En lavado rutinario (exterior, interior con acondicionado)es mas o menos hora, hora y media.

Si es algo completo como este finde con el de mi novia fueron facil 3-4horas a todo meter, por que había prisa, pero aun asi disfrute.

Ademas tuve que lavarlo 3 veces, en el patio de la casa del pueblo pegaba el sol a lo bestia, y se me secaba solo, encima negro... al final termine haciendolo a 2 manos, en una el guante, en otra la manguera. Ademas jodido por que se fue la presion, y salia un chorrillo de nada...

pues yo sin prisas, saco los coches que me estorban del garaje, pongo en el mio en el centro, me pongo mi musiquita y empezamos. En lavado rutinario (exterior, interior con acondicionado)es mas o menos hora, hora y media.

Si es algo completo como este finde con el de mi novia fueron facil 3-4horas a todo meter, por que había prisa, pero aun asi disfrute.

Ademas tuve que lavarlo 3 veces, en el patio de la casa del pueblo pegaba el sol a lo bestia, y se me secaba solo, encima negro... al final termine haciendolo a 2 manos, en una el guante, en otra la manguera. Ademas jodido por que se fue la presion, y salia un chorrillo de nada...

Que aventura...:)

De todas formas,se disfruta mas cuando no hay prisa y te puedes recrear,incluso el acabado es mejor...

Hombre, tampoco es uqe hiciese una chapuza, sinoq ue yo daba el Grojet y mi novia iba retirando...ella aspiraba mientras yo limpiaba y trataba interior, ella limpiaba los logos con bastoncillos mientras yo le daba la manita de aquawax...menos mal que me ayudo, que sino con el calor que hacia, yo solo, me muero jeje

Pues efectivamente el lavado a presión sin más no limpia ni la mitad de la mierda que lleva el coche, especialmente el polvillo más fino, la grasilla, etc. En cuanto se seca el coche ahí está otra vez. El guante de cordero con un buen champú sí se lleva esa porquería y ahí está la gran diferencia. En algunos colores no se nota mucho. Por ejemplo, yo tengo un peugeot 106 verde y queda bastante bien con el lavado a presión, salvo que te fijes muy de cerca. Sin embargo, en un coche negro (como mi civic) el acabado con el lavado a presión es bastante penoso. En cualquier caso, el lavado con cubos en lavadero puede hacerse bastante bien en unos 30 minutos y la diferencia es abismal.

hay algun producto para que no se le pege el polvo al coche?? es que vivo en un pueblo rodeado de campos y cuando hace aire se le vanta un polvillo que se pega a la pintura que no veas...

saludoss

Carcareeruope
Volver