Carcareeruope

Hay PC que no se utilizan?

Meranti

Detallista
Se que muchos han adquirido otras herramientas para pulido, pero la pregunta es:

¿se sigue utilizando la PC?
¿si no se suele utilizar las soleis vender a gente que empieza?

Esto lo pregunto por que en mi caso, que soy un novato, y que no se pulir me gustaria adquirir una herramienta para pulir, pero como todas las cosas no quisiera desembolsar tantos €, ya que se requiere de todo (esponjas, polish de distinto abrasividad,etc) y para el hacer trabajos particulares no compensa demasiado.

Por ello lanzo esta pregunta aqui, y que me aconsejeis a la vez me informeis si existiria un mercado de segunda mano, para iniciarse con este tipo de herramientas.

Si no procede este post, perdonar, no es mi intencion ser incorrecto.

Posiblemente hay algunas que se utilizan poco pero todo esto sería a nivel de forer@s que posiblemente se hayan pasado a una rotativa y quieran desprenderse de ella. Como otro mercado fuera del foro no creo que encuentres nada ya que ni siquiera se vende en España si no es importada como sabes.

Yo por ejemplo sí la uso bastante para aplicar productos AIO, no todo es pulir... Algunas veces he pensado en venderla y comprar otra orbital "más gorda", pero ¿por cuánto debería venderla para q no me doliera desprenderme de ella?, no lo sé.

Yo por ejemplo sí la uso bastante para aplicar productos AIO, no todo es pulir... Algunas veces he pensado en venderla y comprar otra orbital "más gorda", pero ¿por cuánto debería venderla para q no me doliera desprenderme de ella?, no lo sé.

Yo lo tuve mas facil,se la llevaron cuando me abrieron el coche en Septiembre...:(

Carcareeruope
Volver