• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

He cometido una locura al lavarlo con estos productos...?

thlon

Detallista activo
Bueno, pues hasta ahora, como no habia conseguido ver ninguna pagina especializada sobre limpiezas de coches, he lavado mi buga con los productos de la foto, 1) Un gel de baño para persona, 2) un guante gamuza, 3) un gamuza de quitapolvo.

Imagen027m.jpg


El gel pues como no habia visto nada más importante hasta ahora, opté por coger esto que seguro no haría nada raro al lavarlo.

Un guante de gamuza, como veis, es suave, pero segun se va usando más se creen bolillas muy pequeñas, que supongo que no habrán hecho swirls, o sí? he de suponer que con agua mojada resbala mejor y como es espuma por dentro no veo que le haya hecho nada al coche... cierto? que opinais?

para secarlo he usado una balleta de la que veis, que una vez mojada es muy fina y quitaba el agua bien, pero cuando lleva más uso, salen pelusa roja que se queda en el coche.

Que opinion teneis,...? como ver si tienes swirls leves, graves, ....
 
Lo de los Swirls no se puede evaluar asi porque si, pon una foto y veremos en que estado esta la pintura...

Y ya sabes a partir de ahora a limpiarlo con productos de calidad :cool:
 
Las pondré nada más lave el bugati, pero aun asi, como saber mejor esas fotos, me explico fotos cercanas, de lado, con luz, de día, etc...para que le echeis un vistazo.


saludos.
 
Eso ya sera como tu lo veas en el momento que vas a sacarle las fotos, me explico buscate una posicion que se vean bien y tirales la foto...


Cuidao con ese Bugatti...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba