Carcareeruope

he comprado esto me vale?

brunofr

Detallista
he comprado esta microfibra: Softy Pluffy Blue Microfiber Towel,con esta bayeta puedo retirar la cera,QD,y glaze??

otra cosa queria comentar: con las mf tipo mercadona alcampo....puedo usarlas tambien para la chapa?es que apliqé cera solo1 vez y lo retire con una de estas toallas es malo o no pasa nada?

alguien podria explicarme lo de las MF T1 T2 etcetera??

Esa toalla te sirve, aunque con el pelo tan largo, yo solo las uso para el QD. Para ceras y glazes suelo usar con el pelo algo mas corto.

Las baratas del Mercadona y compañia para interiores, llantas, plasticos..... pero para la pintura mejor que no, al ser de una caldiad mas baja, muchas veces producen swirls.

Lo de T1 T2 etc son referencias internas de la tienda, no quiere decir nada, ni calidades ni tamañas, solo es una referencia.

Para retirar glazes y ceras, con la Einszett profesional por ejemplo.

El aplicador, al igual que las toallas, se lavan despues de uso y se pueden usar muchas veces sin problemas.

Saludos.

Hola,que tal,las toallas de supermercado las puedes usar perfectamente siempre que sean nuevas y no tengan muchos lavados ya que pierden su suavidad a los 3 lavados más o menos,no conozco las de Alcampo pero las de Mercadona son muy suaves cuando son nuevas.:wink2:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,las toallas de supermercado las puedes usar perfectamente siempre que sean nuevas y no tengan muchos lavados ya que pierden su suavidad a los 3 lavados más o menos,no conozco las de Alcampo pero las de Mercadona son muy suaves cuando son nuevas.:wink2:

Un saludo.:hello:

Hola,

Me sumo a lo que dices. Las MF de mercadona me parecen estupendas y como bien dices funcionan de maravilla hasta los 3-4 lavados, luego mejor no arriesgar, dejar para interiores u otros menesteres. Pero con el precio que tienen....

Saludos.

Por el precio que tienen las amortizas rapido... al 3º-4º uso están hechas un estropajo seco jeje anda que no he gastado de esas.... cientos.

ok eso hago pk luego se ponen durillas pero por lo que valen si estan muy bien,de todas maneras he usado hoy la de pelo largo para quitar restos de cera y ha ido estupendamente!!!

Carcareeruope
Volver