Carcareeruope

He creado una guia.

Godoybis

Detallista
Buenas, he recopilado una guia, con los productos que tengo, los usos que le doy, para que sirven, como limpiarlos... He cojido apuntes, y he preparado un pdf con los productos que uso en la limpieza de mi coche. pasandome la parte del pulido que estoy a punto de dar el paso, pero estoy ahora estudiando, jeje.
Queria compartirlo con vosotros y que me pusierais vuestra opinion, y a ver si la completais con algo mas. Decir que esta guia es útil para un golf V color plata reflex. Si veis alguna cosa rara, decirmelo. Saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Muchas gracias, nerete, para lo del manual no me importaria nada, seria todo un orgullo, aunque lleve pocos posts, es mucho el tiempo que llevo por aqui leyendo, el unico campo que no manejo es el de pulir, que todavia estoy haciendome mis apuntes y tal.
Saludos

Hola Godoybis,

Has hecho un pedazo de trabajo y has tenido la generosidad de compartirlo con nosotros, muchisimas gracias:clap: :clap: :clap: :god: :god: :god: .
Un saludo.

Godoybis, no me queda otra cosa más que felicitarte y darte la enhorabuena. Un gran trabajo éste que has hecho, puedes sentirte orgulloso. Y gracias por mostrarlo en el foro.

Un saludo

Carcareeruope
Volver