Carcareeruope

He encontrado al "anti-detallista"

"Ejque para apresiar lo güeno has que pensar en el TODO para apresiar en el contesto astual ese grito al conformismo que es esa peazo de obra de arte rodante":ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: juas, juas, juas vaya dos "apaños"

ojo no es lo mismo un colegio de pago a uno de pega!
que muchos parecen iguales.. vamos antes que vaya el coche sin aleta a que vaya asi!

"Ejque para apresiar lo güeno has que pensar en el TODO para apresiar en el contesto astual ese grito al conformismo que es esa peazo de obra de arte rodante":ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: juas, juas, juas vaya dos "apaños"

Heducasión y finizimos modales....donde los haiga.

Danmalpar...me as dejao ...como se dise... empreplejao!

Pos a mi me gusta oye ,voy a coger modelito praa el mio eso del escayoling ,me va ,me ,va mevaaaaaaaaaaaaaaaaa.

wow, no sabia que se hablaba de arte en este foro, sorprendente, no se si alcanzen a apreciar tal vez es una idea erronea la mia ya que:novato: pero se puede ver el principio y el fin del detallado osea la APOCALIPSIS, o simplemente tal vez se cargo la laca con la lija jajajjaja.

Y con matricula de Castellon tenia que ser... jajaja, por donde lo vistes? Por Castellon? Podrias dejarle una nota en el coche y decirle que se pase por el foro y asi le ayudais, seguro que con unas manos de pulidora y una buena cera se queda xulo jejejeje

Y con matricula de Castellon tenia que ser... jajaja, por donde lo vistes? Por Castellon? Podrias dejarle una nota en el coche y decirle que se pase por el foro y asi le ayudais, seguro que con unas manos de pulidora y una buena cera se queda xulo jejejeje

Si si....pinturita para escayola....barniz para puertas de madera...una "lijadita" y.... UNA MAQUINA!!!!

Carcareeruope
Volver