Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cocina innovadora, seguro q Ferran Adria esta por ahi metidoSí Tole16V, son de casa y cocina:
OXO International - Home
3w.oxo.com
Kitchen tools and housewares designed to be easy and comfortable to use.
Aunque tienen su linea de automoción![]()

Ese es el de la mayonesa

Q por cierto tampoco me gusta 
pos es cierto, lo lei mal la vez qlo vi..... pero vamos, q a mi lo q me interesa no es kien fabrique las cosas ni para que las fabrique, sino si me sirven o no.........
jusanpal..... yo se de gente q a sellado la ducha con ex.... q a pulido al fregadero con pulidora y todo.....

.No si ya se, si lo digo por eso, un detailer con tiempo libre y lloviendo fuera tiene que matar el gusanillo de alguna forma ¿no?.
Ayer no puder lavar el coche, hoy tampoco..... estoy que me subo por las paredes. Necesito lavarlo para poder hacer el cambio de tratamiento y no quiero hacerle el Waterless Wash porque tiene demasiada mierdecilla (hasta pisadas de gato en el capó). Igual me pongo a darle con APC a los azulejos de la cocina.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.