Carcareeruope

He encontrado este aplicador de OXO

Daril

Detallista
Pues lo dicho, que he encontrado este aplicador de la marca OXO, se podría utilizar para aplicar acondicionador de neumaticos, de salpicaderos, de parachoques......

A ver que os parece.

M109-O069015135196-S774-A200612021757312.jpg

%3E

Tiene buena pinta.
Así evitas pringarte de producto, si consigues regularlo bien y que quede limpio debe ser genial :cool:

No se, no se, .... a mi me da que debe de gastar demasiado producto, lo que puede ser perjudicial para el acabado. Ya contarás.

Leches pues tiene buena pinta... es como el aplicador del 1Z renovador de gomas :D. Lo malo como dice Jusanpal es que se gastara mas producto :(...aunque si no se aprieta y solo extendemos pues lo mismo se gasta menos

ya, pero al ser la esponja mas grande. tardara mas en salir a la zona de contacto, vamos q tragara mas, luego se podra utilizar mas pero claro solotenemos 4 ruedas... aunq tiene wena pinta...

Pues lo ví, interneteando por ahí, era un día de puente que tenía que ir a currar sin ganas, y decidí investigar sobre posibles productos para un futuro cercano. Lo encontré en una web que se llama detailersparadise, si lo poneis talcual en el google os saldrá. Son, americanos, como no!!!!! y la verdad es que tienen bastantes productos. Echarle un ojillo y si eso, le decimos a Jose y Ricardo que lo traigan, jejeje

Hasta donde yo sé, ése aplicador es para jabón de trastes y no creo que vaya bien para las llantas, pero = es cosa de probar.:( Todos los productos de la linea oxxo son para la cocina, pero vuelvo a repetir igual funciona.

Sí Tole16V, son de casa y cocina:
OXO International - Home
3w.oxo.com
Kitchen tools and housewares designed to be easy and comfortable to use.

Aunque tienen su linea de automoción ;)

Sí Tole16V, son de casa y cocina:
OXO International - Home
3w.oxo.com
Kitchen tools and housewares designed to be easy and comfortable to use.

Aunque tienen su linea de automoción ;)
Es cocina innovadora, seguro q Ferran Adria esta por ahi metido :ahah:
Hay algunos productos mas q interesantes :laugh:

bueno, y kraft tb hace envoltorios para la comida..
si tienen su linea de automocion.... esa parte es de automocion, al fin y al cabo son cepillos...
o me vais a decir q no usais cepillos de dientes para partes del coche?
lo q importa esq nos sean utiles, no kien los haga

Al final nos vemos detallando las cocinas con APC, Metal Polish, Grojet 2000, .... y detallando el coche con los cepillos OXO para lavar los platos. El mundo al reves.

pos es cierto, lo lei mal la vez qlo vi..... pero vamos, q a mi lo q me interesa no es kien fabrique las cosas ni para que las fabrique, sino si me sirven o no.........

jusanpal..... yo se de gente q a sellado la ducha con ex.... q a pulido al fregadero con pulidora y todo.....

pos es cierto, lo lei mal la vez qlo vi..... pero vamos, q a mi lo q me interesa no es kien fabrique las cosas ni para que las fabrique, sino si me sirven o no.........

jusanpal..... yo se de gente q a sellado la ducha con ex.... q a pulido al fregadero con pulidora y todo.....

No si ya se, si lo digo por eso, un detailer con tiempo libre y lloviendo fuera tiene que matar el gusanillo de alguna forma ¿no?.

Ayer no puder lavar el coche, hoy tampoco..... estoy que me subo por las paredes. Necesito lavarlo para poder hacer el cambio de tratamiento y no quiero hacerle el Waterless Wash porque tiene demasiada mierdecilla (hasta pisadas de gato en el capó). Igual me pongo a darle con APC a los azulejos de la cocina.... :laugh::laugh::laugh:.

No si ya se, si lo digo por eso, un detailer con tiempo libre y lloviendo fuera tiene que matar el gusanillo de alguna forma ¿no?.

Ayer no puder lavar el coche, hoy tampoco..... estoy que me subo por las paredes. Necesito lavarlo para poder hacer el cambio de tratamiento y no quiero hacerle el Waterless Wash porque tiene demasiada mierdecilla (hasta pisadas de gato en el capó). Igual me pongo a darle con APC a los azulejos de la cocina.... :laugh::laugh::laugh:.

mi coche necesita un lavado.. y aki no llueve.. si kieres pasarte jajajajajaja

Carcareeruope
Volver