Carcareeruope

He estado usando APC y ....

themax

Detallista
.... resulta que los serigrafiados de las palancas de las luces, los limpias, los intermitentes.... Son blancos!!! Incluso los que pensaba que se habian borrado del uso, resulta que estan ahi!!!

Ahora en serio, le he estado dando esta tarde y me he quedado :surprised::surprised::surprised: y queria compartirlo con vosotros por si le es de utlidad a los nuevos como yo.

En mi coche se fuma muchisimo y ademas a mi me sudan mucho las manos, por lo que todos los mandos estaban tocados, mates y en los tiradores de las puertas, los mandos del limpia, el volante.... restos de sudor y piel (epiteliales que dirian en CSI :laugh:)

Una pasada de APC (proporcion 1:10) y chinofibras que tenia por casa (pelo largo, mala eleccion) y el salpicadero ha quedado con diferencia mucho mas pulcro de lo que lo habia visto nunca. Y eso que mas o menos dado que fumamos todos suelo pasarle una MF humeda de vez en cuando y ocasionalmente multiusos domestico.

Tambien le he dado a las molduras de las puertas, desde el parabrisas hasta el cinturon de seguridad, donde entra toda la polucion por la ventanilla y adivinais que? Resulta que son grises, pero no gris marengo, gris claro. Solo con pulverizar se ve como sale la polucion y el humo del tabaco. Cambia por completo el color de los plasticos.

Tambien han salido las marcas de agua de haber llevado la ventanilla abierta cuando llueve en las puertas.

La intencion era darle a la tapiceria y a las moquetas tambien pero no he tenido tiempo (ni sitio, estaba aparcado en una calle en linea y no podia abrir demasiado las puertas) de mas y donde he dado ha quedado mejor que nuevo. Ademas solo con eso el pestazo a tabaco ha quedado en un ligero olor, no quiero ni pensar cuando le de a toda la tapiceria.

Eres un guarrete! jeje. Me alegro que hayas obtenido tan buenos resultados, no es muy bueno pero despues de estar algo dejado luego se nota más... :)

Última edición:
Eres un guarrete! jeje. Me alegro que hayas obtenido tan buenos resultados, no es muy bueno pero despues de estar algo dejado luego se nota más... :)

Hombre, no es que sea un guarrete, estoy empezando a cuidar el coche ahora, desde que os conozco. La anterior dueña no es que lo tuviese hecho una pocilga pero debia tratarlo como el comun de los mortales: trapito y a correr.
El sudor de mis manos tampoco creo que haya ayudado mucho.

Sobre todo se nota la diferencia en las molduras justo detras de las ventanillas, por donde entra toda la polucion, im-presionante.

Estoy deseando tener un rato (y localizar un sitio tranquilo) para dedicarme a la tapiceria. Sobre todo por el tema del olor a tabaco.

Tendriais que ver la microfibra, de azul ha pasado a "color camuflaje", la he tirado directamente y eso que solo le he dado a los plasticos y no he pasado del cinturon de seguridad para atras. :laugh:

Hay zonas que si que olvidamos, hasta "el más detailing" se las deja algunas veces, los marcos de las ventanillas delanteras como bien dices se manchan mucho de mosquitos a veces, lluvia o simplemente polución de la calle.

Otras zonas olvidadas del interior son el espejo retrovisor por detrás y su parte superior, polvito de años puede haber en muchos por ahí, jejeje.

Yo como buen "freak" por ejemplo limpio hasta el volante por detrás, a ver si me explico... es la parte que no se ve por que va cerrada por el plástico de la caña de la dirección, el extremo opuesto justo al claxon digamos. Cojo una MF extendida y mientras giro el volante la dejo metida por esa ranura... jajaja! de locos!

Otro sitio muy olvidado es el tirador o maneta para correr hacia delante y detrás los asientos. Mi punto para encerrar en esa zona son las guías de los carriles de los asiento. En el golf V son negro brillantes y se ven nada más abrir la puerta, llenas de polvo hacen feísimo y es otra manía.

Pues nada, lo dicho, enhorabuena por esa limpieza y bienvenido, yo tampoco llevo mucho pero como siempre me gustó tener los coches bien, intetóa prender lo que no sabía y hacía mal y encantado!

Saludos!

Tambien me alegro por los resultados que has obtenido, la verdad que yo tambien estoy encantado con este producto, hace milagros. Iria bien si se pudiese poner una fotos del antes y el despues.
Saludos

Es un gran producto,no cabe duda...:cool2:

De todas formas,no estaria de mas que despues de ese limpion a los plasticos le dieras un acondicionador,veras lo que ganan en estetica,ademas de protegerlos...:wink2:

Última edición:
Si, el techo es una de las primeras cosas a las que le quiero dar. Esta realmente mal sobre todo junto a las ventanillas de toda la polucion que entra de la calle.
Tambien tengo que darle algun acondicionador al plastico de cara al verano pero de momento me tengo que pegar una tarde una paliza a fondo con la tapiceria.

El problema es el de siempre: no me sobra el tiempo y tampoco tengo un sitio adecuado.

yo con mi coche con un año me que flipando con el apc y eso que no fumo pero le doy mucha tralla y yo pensaba que esta limpio..hasta que use el APC...es la ostia!una MF sucia totalmente impresionante!!era un poco exceptico con este tema..pero siempre me picaba la curiosidad..y joder...como mola :D

si es que la gente nos llama locos hasta que ven los resultados que dan estos productos, luego quieren que se lo hagamos en sus coches. jeje.

Enhorabuena por ese rejuvenecimiento, y como dice Bohemundo, si luego le das a los plásticos con un acondicionador, el interior gana muchísimo.

Si quieres flipar de acabado prueba este producto Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml por 11,95€ tendrás un litro, sirve para los plásticos de fuera, marcos de las ventanas y para el salpicadero, volantes, etc.

Yo en el interior (después del APC) lo pongo en un tapón y mojando un pincel lo voy aplicando en las manetas, retrovisor, mandos del clima, etc, luego pulverizo sobre el salpicadero y paso una MF para extender. A los 5 minutos aprox pasas una MF limpia y verás lo que es bueno...además te dura un montón más de un mes asegurado repele el polvoy queda el acabado perfecto como el primer día, acabarás con los malos olores, etc...vamos que es uno de mis productos favoritos relación calidad/precio.

Pruebalo y me cuentas...

Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

Última edición:
pero max, por dios.................... xDDDDDDDDDD jajajajja

mejor no digo na.. ya te lo dire en persona.. jajajaja me alegro que te gustase el apc

Yo la verdad no usaría el 1z plastic&rubber care (kunststoff) para el salpicadero. Ni para ningún plástico interior. Ni para el volante, y menos si es de cuero.

Está más indicado para plásticos exteriores-gomas, por lo menos para mi gusto.

Para interiores yo me decantaría por el Mothers Protectant Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

o el Poorboys Natural Look
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Última edición:
Yo la verdad no usaría el 1z plastic&rubber care (kunststoff) para el salpicadero. Ni para ningún plástico interior. Ni para el volante, y menos si es de cuero.

Está más indicado para plásticos exteriores-gomas, por lo menos para mi gusto.

Para interiores yo me decantaría por el Mothers Protectant Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

o el Poorboys Natural Look
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

yo te puedo asegurar que con el mothers, el salpicadero de mi GPunto esta mas bonito y brillante que el dia que me lo entregaron, ademas que deja un olorcillo a chicle mu rico

Carcareeruope
Volver