.... resulta que los serigrafiados de las palancas de las luces, los limpias, los intermitentes.... Son blancos!!! Incluso los que pensaba que se habian borrado del uso, resulta que estan ahi!!!
Ahora en serio, le he estado dando esta tarde y me he quedado

y queria compartirlo con vosotros por si le es de utlidad a los nuevos como yo.
En mi coche se fuma muchisimo y ademas a mi me sudan mucho las manos, por lo que todos los mandos estaban tocados, mates y en los tiradores de las puertas, los mandos del limpia, el volante.... restos de sudor y piel (epiteliales que dirian en CSI
)
Una pasada de APC (proporcion 1:10) y chinofibras que tenia por casa (pelo largo, mala eleccion) y el salpicadero ha quedado con diferencia mucho mas pulcro de lo que lo habia visto nunca. Y eso que mas o menos dado que fumamos todos suelo pasarle una MF humeda de vez en cuando y ocasionalmente multiusos domestico.
Tambien le he dado a las molduras de las puertas, desde el parabrisas hasta el cinturon de seguridad, donde entra toda la polucion por la ventanilla y adivinais que? Resulta que son grises, pero no gris marengo, gris claro. Solo con pulverizar se ve como sale la polucion y el humo del tabaco. Cambia por completo el color de los plasticos.
Tambien han salido las marcas de agua de haber llevado la ventanilla abierta cuando llueve en las puertas.
La intencion era darle a la tapiceria y a las moquetas tambien pero no he tenido tiempo (ni sitio, estaba aparcado en una calle en linea y no podia abrir demasiado las puertas) de mas y donde he dado ha quedado mejor que nuevo. Ademas solo con eso el pestazo a tabaco ha quedado en un ligero olor, no quiero ni pensar cuando le de a toda la tapiceria.
Ahora en serio, le he estado dando esta tarde y me he quedado

y queria compartirlo con vosotros por si le es de utlidad a los nuevos como yo.En mi coche se fuma muchisimo y ademas a mi me sudan mucho las manos, por lo que todos los mandos estaban tocados, mates y en los tiradores de las puertas, los mandos del limpia, el volante.... restos de sudor y piel (epiteliales que dirian en CSI
)Una pasada de APC (proporcion 1:10) y chinofibras que tenia por casa (pelo largo, mala eleccion) y el salpicadero ha quedado con diferencia mucho mas pulcro de lo que lo habia visto nunca. Y eso que mas o menos dado que fumamos todos suelo pasarle una MF humeda de vez en cuando y ocasionalmente multiusos domestico.
Tambien le he dado a las molduras de las puertas, desde el parabrisas hasta el cinturon de seguridad, donde entra toda la polucion por la ventanilla y adivinais que? Resulta que son grises, pero no gris marengo, gris claro. Solo con pulverizar se ve como sale la polucion y el humo del tabaco. Cambia por completo el color de los plasticos.
Tambien han salido las marcas de agua de haber llevado la ventanilla abierta cuando llueve en las puertas.
La intencion era darle a la tapiceria y a las moquetas tambien pero no he tenido tiempo (ni sitio, estaba aparcado en una calle en linea y no podia abrir demasiado las puertas) de mas y donde he dado ha quedado mejor que nuevo. Ademas solo con eso el pestazo a tabaco ha quedado en un ligero olor, no quiero ni pensar cuando le de a toda la tapiceria.