Carcareeruope

He logrado my sueño y quiero conservarlo.¿como empiezo?

casyc100

Nuevo detallista
Hola.

Termino de darme de alta en el foro y termino de adquirir el coche de mis sueños un audi TT del 99 Gris plata con llantas imola en gris antrancita.

AGRDECERIA mucho que me aconsejarais sobre que comprar y como comenzar. He descargado el manual etc pero no me aclaro.....

Solicito ayuda y gracias por vuestra paciencia. No se si es que no se o quizás me quiera aprovecahr de vosotros y me lo deis todo comido.

no pongo fotos por que aún no se.

espero noticias.

Hola.

Termino de darme de alta en el foro y termino de adquirir el coche de mis sueños un audi TT del 99 Gris plata con llantas imola en gris antrancita.

AGRDECERIA mucho que me aconsejarais sobre que comprar y como comenzar. He descargado el manual etc pero no me aclaro.....

Solicito ayuda y gracias por vuestra paciencia. No se si es que no se o quizás me quiera aprovecahr de vosotros y me lo deis todo comido.

no pongo fotos por que aún no se.

espero noticias.

Bienvenido al foro!!!!

Empieza por lo básico, y luego poco a poco. Champú, guante de cordero, Weafle Weave, QD y clay para descontaminar, y ya puestos un glaze y cera, aplicadores y microfibras. Según presupesto, alguna cosa más, como un kit carlack, acondicionador de neumáticos, limpillantas con algún cepillo decente.

Saludos.

Enhorabuena por ese sueño cumplido.

Como dudo que el anterior dueño lo cuidase con esmero, lo primero sería una descontaminación del coche.
Lavar con un champú, y si puedes hacer prelavado mejor que mejor.
Descontaminar.
Volver a lavar.
Esto para mí es lo primero.
En el interior lo mismo. Bayeta microfibra humedecida con agua y un fregoteo a conciencia. Si puedes hacerte con un APC y darle la dilución necesaria, estupendo.
Los asientos idem de idem. Aquí si cambia dependiendo de si son tela o cuero. Pero una limpieza es básica.
Después, el resto. Ceras, pasos de ruedas, motor, neumáticos, bajos, escapes.......digamos que los dejamos en segundo plano, pues entramos dentro de la protección. Y sólo deberíamos proteger después de tener bien limpio el coche. Aunque no por ello son menos importantes, ojo, pero hay que ir paso a paso como muy bien ha dicho Vtec.

hola

Saludos y perdon por la demora en contestar pero soy "de los egoistas", es decir, sólo entro cuando tengo problemas....lo reconozco pero estoy intentando cambiar.

Bueno, al tema.

He comprado...... 221 leather conditioner DURAGLOSS
441 leather shampoo DURAGLOSS

901 CAR WASH CONCENTRATE
105 TOTAL PERFORMANCE POLISH

DIMOND DODO JUICE DJDW25O

GUANTE MARRON
MICROFIBRAS
ESPUMA AMARILLA PARA PULIR.

¿que me falta y como comenzar?

gracias y disculpas.

Hola que tal?

En la lista de compras te falto una clay bar, necesaria para descontaminar la pintura antes de pulir. Y tambien seria bueno comprar una toalla para el secado como la PB Waffle Weave.

Yo creo que lo BASICO para mantener bien lavado un auto es: guante de microfibra o cordero, un buen shampoo y una toalla de secado como la waffle weave.

Despues ya puede empezar a descontaminar la pintura, pulir, sellar, encerar y demas.

El interior, una buena y completa espirada acompañada de un cepillito suave en las alfombras, APC con microfibras y el shampoo/restaurador de cuero que compraste Duragloss van muy bien para el cuero. Yo en particular al tablero le paso Poorboys Leather Stuff, queda muy bien...

Despues tienes ke investigar productos y tratamientos para los vidrios, plasticos, llantas, motor, etc.

Carcareeruope
Volver