Carcareeruope

Help con mi primer pedido

malagatuner

Detallista
Hola amigos por fin me voy a decidir a hacer mi primer pedido ayudarme haber que tal:

COCHES A TRATAR
SEAT TOLEDO II AZUL INDIGLO MET
SEAT MALAGA AZUL ESTRATOS MET

PEDIDO EN MENTE:

LAVADO:
Champú Sonax Brillo 1 litro €6.95
Guante de lana de cordero 100% natural profesional €14.95

SECADO:
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm €19.95

DESCONTAMIDO:
Mothers Clay Bar kit €21.95

SELLADO:
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant €24.95

ENCERADO:
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue €17.95

APLICADORES:

Aplicador de microfibra €2.50
Aplicador amarillo en poli-espuma €2.50

TOALLAS RETIRAR SELLANTE Y CERA

Toalla de microfibra super mullida y ultra suave €7.95

LIMPIADOR PINTURA
Einszett Acrysol €11.95

TOTAL :131.60€

Si falta algo o lo veis corto comentarlo o si algun producto es mejor que otro tambien saludos

Para el tema del sellante y cera coge mas toallas, si no las saturaras ;). Lo ideal es una para cada producto como minimo... aunque con esos coches que son grandecitos mejor piyar 2 o 3 para cada producto

El resto lo veo bastante bien... aunque quizas una collinite como cera tambien te vendria bien :)

Patata, ya ha incluido una cera: la Nattys blue, con respecto a lo de las microfibras pues totalmente de acuerdo, alguna más te hará falta, así como algún otro aplicador de poliespuma y microfibra. Antes de aplicar esta u otra cera mira el acabado con el Wolfgang igual no deseas aplicarle la cera.
Si vas a lavar los dos coches a la vez una sola WW no será suficiente o coges dos o pillas el Sonax Water Blade.
Entiendo que únicamente quieres tratar la pintura y que llantas, ruedas y neumáticos, cristales e interior pueden esperar a otro pedido.

yo personalmente no le aplicaria cera encima del wolfgang, bajara el brillo seguro.

Algo baja Duncan, pero no tanto! Aun así a mí me ha "decepcionado" el wolfgang, quizás en colores claros como el mío no de ese encanto que sí consigue en oscuros, o quizás yo sea muy sibarita y quería llegar al nivel de los klasses (acrilico). Lo que sí he notado es que al lavarlo, la carnauba, da un efecto más mate, con los klasses, me daba más brillo o reflejos. Un efecto muy llamativo nada más secarlo y darle una capita de qs.

saludos.

que reajustes hago?
cambio el sellante por otro? o no compro la cera y pillo las mf con lo que me ahorro...

otra cosilla cual son las toallas de mf buenas porque hay varios modelos?

El wolfgang para mi es de lo mejor,por acabado y por facilidad de aplicacion y retirada.

Otra opcion que he probado y queda estupenda es la cera Mothers Car Wax y encima el Wolfgang.

Como esta cera tiene poder de limpieza y un brillo estupendo,prepara la superficie de cara al wolfgang y se obtiene un resultado barbaro...:cool:

Algo baja Duncan, pero no tanto! Aun así a mí me ha "decepcionado" el wolfgang, quizás en colores claros como el mío no de ese encanto que sí consigue en oscuros, o quizás yo sea muy sibarita y quería llegar al nivel de los klasses (acrilico). Lo que sí he notado es que al lavarlo, la carnauba, da un efecto más mate, con los klasses, me daba más brillo o reflejos. Un efecto muy llamativo nada más secarlo y darle una capita de qs.

saludos.

simplemente que tu color es complicado de sacarle el brillo.

yo personalmente haria una cosa, las lineas son muy modernas, y el color es frio y claro. sin duda los que mejor resultado te daran seran los acabados plasticos, los carlack. nada te dara mejor acabado que eso.

simplemente que tu color es complicado de sacarle el brillo.

yo personalmente haria una cosa, las lineas son muy modernas, y el color es frio y claro. sin duda los que mejor resultado te daran seran los acabados plasticos, los carlack. nada te dara mejor acabado que eso.

Duncan, buena reflexión personal y más profesional aún. Esa misma dedución estoy sacando, segun voy obteniendo resultados, y sin duda alguna coincido contigo. Ojo con esto no digo que la carnauba sobre colores claros no quede bien, sino que esos resultados se pueden potenciar todavía más con un producto acrílico de forma bestial.

A la proxima seguro que vuelvo a repetir con mi AIO + SG, sin ninguna duda. Y se me pone a tiro el duragloss 105/601 creo recordar!

saludos.

que hago quito la cera nattys y dejo el sellante wolfgang ???

o hago otra cosa

El azúl índigo es un color oscuro, ¿el azul stratos, también?. Si son los dos oscuros yo me quedaría con el Wolfgang y una cera líquida, como por ejemplo te decía Bohemundo, la Car Wax (esta debe ir en primer lugar y después el Wolfgang). ¿No sé como quedaría la AquaWax encima del Wolfgang la verdad?, yo la he probado encima de una cera y es la repanocha.

El wolfgang para mi es de lo mejor,por acabado y por facilidad de aplicacion y retirada.

Otra opcion que he probado y queda estupenda es la cera Mothers Car Wax y encima el Wolfgang.

Como esta cera tiene poder de limpieza y un brillo estupendo,prepara la superficie de cara al wolfgang y se obtiene un resultado barbaro...:cool:

mmmm....no sabia yo ese truco..! A la cesta la Mothers carwax!! :clap:

Es muy cierto lo que dices de que la P21s después no le viene muy bien. Ahora estoy sellando y pensaba dejarlo así, sólo con Wolfgang.

Entonces, ahora que tiene 1 capa de Wolf, ¿le doy la carwax (que quitará el wolf), y después Wolf otra vez??....o tengo que acrysolear antes??

Saludos!!!

El azúl índigo es un color oscuro, ¿el azul stratos, también?. Si son los dos oscuros yo me quedaría con el Wolfgang y una cera líquida, como por ejemplo te decía Bohemundo, la Car Wax (esta debe ir en primer lugar y después el Wolfgang). ¿No sé como quedaría la AquaWax encima del Wolfgang la verdad?, yo la he probado encima de una cera y es la repanocha.
Por ahi hay un post mio de como qda el aquawax sobre el combo mothers car wax+wolfgang ;) https://www.forodetalles.com/escaparate/3628-probando.html

hola amigos me voy a tener que esperar un poco en hacer el pedido porque no hay en stock el car wax , otro problema es la toalla de secado que han cambiado ala purpura creo y antes era amarilla vaya lio xd

Hola malagatuner
La WW tenemos la gran suerte que la tienda ahora dispone de una gran variedad para que puedas elegir y todas ellas de gran calidad.
La Car Wax es un producto que por los comentarios de los jefes llegará en unos cuantos días :cool:

Carcareeruope
Volver