Carcareeruope

hidratar el volante y el pomo

simon_megane04

Nuevo detallista
hola compañeros,he leido en forocoches que a los volantes de piel y pomos de piel la gente los hidrata dandoles un poco de crema nivea la de la caja azul,nose si esto esta bien,vosotros que opinais,es una buena forma o hay otra forma mejor de hacerolo.gracias.

:bienvenido: simon_megane04 al foro pues yo pienso que hay productos específicos para el cuidado de la piel de nuestros coches ya sea volantes pomo y asientos y la nivea es para manos no para piel de los coches,pásate por la tienda y veras productos que seguro te dejaran mejor acabado que la nivea,a y pásate por presentaciones para darte a conocer un poco :cool:
un saludo

El de 1Z es ideal para volantes y palancas de cambios.

Digamos que quita la suciedad adecuadamente, e hidrata muy bien. Si estuvieran de años sin limpiar,....una pasadita previa de APC es muy conveniente

Perdonad mi desconocimiento....

¿Cuando hablais del All Purpose Cleaner cual es? ¿o existen varios?:confused:

saludos,

W

Tienes que usar productos específicos como los que te señalan más arriba. Hay ciertos productos que NO son recomendables: por ejemplo, si contienen siliconas como los acondicionadores de interiores normales, puede ser hasta peligroso porque el volante se te "resbalaría" literalmente de las manos....ojo con eso.

PD: El APC es tan necesario para un coche como la gasolina!!! y baratito!!

Carcareeruope
Volver