Carcareeruope

Hidratar salpicadero de 147

147TS120

Nuevo detallista
Hola compañeros :hello:
debido al paso del tiempo el salpicadero de mi 147 ha cambiado su color y textura, ha pasado de un color oscuro a gris con zonas claras (como lamparones) y a tener un tacto más áspero.
Me ha comentado un compañero que existen productos para hidratar o restaurar el material y devolverlo a su estado original.
¿Alguno de vosotros me puede recomendar algún producto?

Saludos y gracias de antemano! :cool2:

Lo primero una buena limpieza antes de acondicionar, esto es lo mas popular, economico y efectivo: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

despues, una vez limpio, acondicionamos, existen muchas marcas y acabados, para mi gusto, por su acabado mate y natural uso este: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Pero como te digo hay muchos, mira: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos

Mil gracias BOHEMUNDO!
Al no ser de plástico el salpicadero (es como un tipo de polipiel) me resultaba dificil elegir los productos adecuados.

Mil gracias BOHEMUNDO!
Al no ser de plástico el salpicadero (es como un tipo de polipiel) me resultaba dificil elegir los productos adecuados.

Para el polipiel , le va genial el que ha dicho bohe, otro que tambien te iria muy bien es el de mothers protectant, tambien te recomendaria el de 1z pero este igual te deja mas brillo, pero si te gusta puedes probar.
Yo pienso que mejor el de poorboys natural look

Yo estoy de acuerdo con maybe, el mejorel poorboys natural look, te deja acondicionado todo el interior del coche muy bien, y encima el olor me encanta.
Saludos.

Carcareeruope
Volver