Carcareeruope

Hidratar Salpicadero

El NL se puede usar en casi todo : Poorboys Natural Look Dressing elimina todos los rastros de suciedad y polvo que estropean el cuero y partes interiores sintéticas A la misma vez que estas limpiando, absorbentes de rayos UV penetran y actúan como barrera ante los agentes que dañan y causan el envejecimiento prematuro, grietas, perdida de color y rajas en el cuero y piel.

De hecho en el bote veras que pone: plastico, vinilo, ruedas....

Y en verdad solo es uno pero en la foto a lo mejor sale en diversos formatos...que son los que se pueden pedir.

Y como se usa? es decir se aplica directamente sobre el salpicadero??tiene efecto antipolvo?? Gracias

El mejor abrillantador en Spray del mercado se llama Vinil, tiene unn efecto seco no graso, le da bastantes vueltas a los demas....aqui lo tienes. Ah! y su bayeta de microfibra que incopora no deja pelusa como las demas....

Última edición por un moderador:
El mejor abrillantador en Spray del mercado se llama Vinil, tiene unn efecto seco no graso, le da bastantes vueltas a los demas....aqui lo tienes. Ah! y su bayeta de microfibra que incopora no deja pelusa como las demas....

Permíteme que dude que sea el mejor... ¿en qué es mejor que los de Mothers, 1z, PoorBoys?.
Ninguna toalla de la tienda que patrocina el foro (no sé si te habías dado cuenta que el foro tiene una tienda patrocinadora) te dejará pelusa.

Última edición por un moderador:
Si pero hay que pagarla aparte y no son baratas.... Y no conoces sus productos?? ayy, cuantas dudas te podria resolver...

Si pero hay que pagarla aparte y no son baratas.... Y no conoces sus productos?? ayy, cuantas dudas te podria resolver...

Bueno, a mí no me importa pagar un poco más por tener productos de calidad.
Sólo tengo 6 pulverizadores Canyon, que van genial :cool2:
La verdad es que no tengo dudas, pero gracias por el ofrecimiento :cool2:

Bueno, a mí no me importa pagar un poco más por tener productos de calidad.
Sólo tengo 6 pulverizadores Canyon, que van genial :cool2:
La verdad es que no tengo dudas, pero gracias por el ofrecimiento :cool2:

Joer que tonta es la gente, encima que te va a enseñar a detallar.......si es que eres un malagradecido,sigue asi y no aprenderas a detallar un coche en tu vida :laugh:.
Ademas la clases serian gratis, van incluidas en el sueldo que recibe de san marino ;).

Cada dia estoy más confundido con los plasticos interiores, suelen ir pintados, y la impresion mia es que el acabado mate del plastico se debe de respetar, le da cierta "calidad austera".
Sobre si hidratan y los matienen el color tengo cada dia mas dudas, puesto que en mis últimas comparaciones a pleno sol del verano en un coche medio con 5 años no se aprecian grandes diferiencias en uno tratado y guardado siempre en garaje que en uno en la calle aguantando veranos y veranos al sol.
Yo estoy usando 1Z copickt premiun y poorboys natural look y veo más equilibrado el primero para los coches alemanes con esos tristes acabados en negro apagado mate, el segundo le da cierto empaque al plastico pero a pleno sol acaba dando mucho brillo.
Tambien he probado el Sonax y le da unos acabados muy correctos en toda clase de plasticos interiores.
Esta es mi opinión.

Última edición:
Cada dia estoy más confundido con los plasticos interiores, suelen ir pintados, y la impresion mia es que el acabado mate del plastico se debe de respetar, le da cierta "calidad austera".
Sobre si hidratan y los matienen el color tengo cada dia mas dudas, puesto que en mis últimas comparaciones a pleno sol del verano en un coche medio con 5 años no se aprecian grandes diferiencias en uno tratado y guardado siempre en garaje que en uno en la calle aguantando veranos y veranos al sol.
Yo estoy usando 1Z copickt premiun y poorboys natural look y veo más equilibrado el primero para los coches alemanes con esos tristes acabados en negro apagado mate, el segundo le da cierto empaque al plastico pero a pleno sol acaba dando mucho brillo.
Tambien he probado el Sonax y le da unos acabados muy correctos en toda clase de plasticos interiores.
Esta es mi opinión.

Depende mucho tambien de el gusto de cada persona, y tambien de la forma en que se aplica y se retiran restos de un producto, yo el 1z tengo que probarlo, me lo recomiendan de primera mano, el natural look te digo que dependiendo de como se aplique te da un resultado u otro, tambien tiene mucho que ver sobre que tipo de plasticos se aplican.

Por ejemplo el natural look si se aplica con una brocha y se deja secar un poco para luego retirar con MF deja un "poco mas de brillo que si lo aplicas directamente con MF y restiras restos simultaneamente, en ambos caso queda "para mi gusto" exelente , aunque habra quien le guste mas satinado y a otros un poco mas mate. A mi personalmente me gusta el brillo, y para mi choche utilizo el hyper dresing sin diluir y deja bastante brillo,aunque si lo aplico con aplicador de mf me deja un poco menos de brillo que si lo aplicara con una brochita, como ya te dije, va a gusto de cada quien, y claro tener en cuenta que no todos los plasticos reaccionan igual a los hidratantes ;).

Saludos.

Yo he usado el porboys natural look , el cockipt, el de 1z , el sonax, y por ultimo el mas caro Swissvax protecton matt, y sinceramente me quedo con el cockipt, pero ya depende de los plasticos de cada vehiculo, ami cualquiera que no sea el cockpit, todos me dejan brillo, y no es por que yo sea torpe aplicandolo, si no que le da un brillo muy fino , que no me gusta, ami me gusta natural como viene de fabrica y que este acondicionado, y el cockpit aunque no es su fuerte, le doy varias veces a la semana y va que chutaaa, limpieza mas rapida y mejor acabado. Ya me he zampado 2 botes y seguire comprando masss

Yo he usado el porboys natural look , el cockipt, el de 1z , el sonax, y por ultimo el mas caro Swissvax protecton matt, y sinceramente me quedo con el cockipt, pero ya depende de los plasticos de cada vehiculo, ami cualquiera que no sea el cockpit, todos me dejan brillo, y no es por que yo sea torpe aplicandolo, si no que le da un brillo muy fino , que no me gusta, ami me gusta natural como viene de fabrica y que este acondicionado, y el cockpit aunque no es su fuerte, le doy varias veces a la semana y va que chutaaa, limpieza mas rapida y mejor acabado. Ya me he zampado 2 botes y seguire comprando masss

Yo use el otro dia el Coopkit y me quedo muy bien, limpito y sin brillo, a mi me gusta tambien asi.
El coopkit si gastas tanto esta en garrafa y sale mas barato.
Saludos.

Yo use el otro dia el Coopkit y me quedo muy bien, limpito y sin brillo, a mi me gusta tambien asi.
El coopkit si gastas tanto esta en garrafa y sale mas barato.
Saludos.

Si, pero yo solo lo uso varias veces a la semana para el salpicadero que es donde los demas acondicionadores me dejan aunque sea muy poco apreciable algo de brillo, entonces con un bote tengo para dar y tomar de veces.

El resto del coche le doy protecton matt de swissvax y ahi si queda bastante bien , el unico sitio que no me gusta es el salpicadero , por que cuando da el sol se ve algo de brillo , y con las luces de dentro del coche tambien se aprecia, y no me gusta.

Si, pero yo solo lo uso varias veces a la semana para el salpicadero que es donde los demas acondicionadores me dejan aunque sea muy poco apreciable algo de brillo, entonces con un bote tengo para dar y tomar de veces.

El resto del coche le doy protecton matt de swissvax y ahi si queda bastante bien , el unico sitio que no me gusta es el salpicadero , por que cuando da el sol se ve algo de brillo , y con las luces de dentro del coche tambien se aprecia, y no me gusta.
Y yo que le doy al mio donde no le veo brillo....jaja es que habemos de todo en el mundo, llamenme raro :megahappy:

Y yo que le doy al mio donde no le veo brillo....jaja es que habemos de todo en el mundo, llamenme raro :megahappy:

Es cierto muska , en la anterior kdd , me dijiste que te gustaba el brillo en el salpicadero, y en tu focus lo llevabas tibio, pero usabas un producto fuera de la tienda si no me equivoco.

jjajja, ami no me gusta esooo, se ve mas el polvo y se pega como un condenado, aparte de que refleja el cristal y me deja ciegoo.

Es cierto muska , en la anterior kdd , me dijiste que te gustaba el brillo en el salpicadero, y en tu focus lo llevabas tibio, pero usabas un producto fuera de la tienda si no me equivoco.

jjajja, ami no me gusta esooo, se ve mas el polvo y se pega como un condenado, aparte de que refleja el cristal y me deja ciegoo.

:D po zi en esa kedada lo lleve tibio, y una de las cosas que me gusta del brillo es que cualquier cosa se le ve, siempre llevo 2 MF en la wantera de mi puerta, y casi siempre antes de arrancar el cacharro, le doy una pasadita :D, pero no se le pega mas la suciedad porque brille mas , todo depende del producto, el que llevava ese dia era el hyper dresing, en los neumaticos era que llevava uno de fuera de la tienda :D.
Que te quedas con todas pillin :laugh:.

Un saludo amigo ;).

jjajaj, la verdad lo tenias muy bien el focusin, tengo ganas de verlo aver como esta, lo del salpicadero con tanto brillo , desde luego que lo tienes protegido, no creo que se te raje.
De todas formas los salpicaderos de hoy en dia ya vienen preparados para el sol , ya que el padre de mi novia tiene con el coche 6 años y nunca le ha dado nada desde que lo compro, y esta en perfecto estado, por lo que una pasadita del cockpit de vez en cuando va sobrado

Varias veces a la semana !! yo le doy cuando me acuerdo y el sapicadero está perfecto.

Carcareeruope
Volver