Carcareeruope

Hidratar Salpicadero

Varias veces a la semana !! yo le doy cuando me acuerdo y el sapicadero está perfecto.

Baa si ya sabiamos que eres un dejado.Como quien dice: En casa de herrero hay cuchillo de madera¡¡ :laugh:.
Yo al mio conque le de 1 vez al mes le vale ;) .

Varias veces a la semana !! yo le doy cuando me acuerdo y el sapicadero está perfecto.

Esto es referido al cockpit, los plasticos interiores y exteriores no son como los de antes, ahora con un poco de mantenimiento y acondicionado van sobrados, ademas si tienes garaje todavia mal, el mio duerme en garaje y cuando sale al sol y lo dejo aparcado le pongo el parasol con lo que aguantan mas los plasticos interiores, y lo demas tengo los cristales tintados por lo que quita un 50% + de los dañinos rayos UV, yo por eso le doy el cockpit, es el que mejor me queda (MATE ORIGINAL) Y acondiciona lo suficiente, yo le suelo dar cuando veo algo de polvo. Para los demas plasticos les doy el swissvax por que yo soy asi de raro, pero luego tambien le doy como mantenimiento el de 1z

Baa si ya sabiamos que eres un dejado.Como quien dice: En casa de herrero hay cuchillo de madera¡¡ :laugh:.
Yo al mio conque le de 1 vez al mes le vale ;) .

... Creo que el Maestro te entenderá mejor si le dices ...

En casa de ferreiro, coitelo de pao ...

Se está poniendo al día en gallego ... :laugh::laugh::laugh:

Saludos a los dos
JM
:cool2:

Yo soy más de exteriores :cool2: el interior me da más pereza...

jajja, que cachondo, todo lo que barres de fuera, lo metes pa dentro. Yo soy de los que con poner el zapato y ensuciar la alfombrilla, al rato ya estoy limpiandola jjaja, ahora para no limpiar a cada rato ,uso bolsas en los pies , y mis invitados tambien con bolsas en los pies.

jajja, que cachondo, todo lo que barres de fuera, lo metes pa dentro. Yo soy de los que con poner el zapato y ensuciar la alfombrilla, al rato ya estoy limpiandola jjaja, ahora para no limpiar a cada rato ,uso bolsas en los pies , y mis invitados tambien con bolsas en los pies.

Maybe ... y que tal esto ... :veryhappy:

xelfas-albums-varios-picture7804-cubrezapatos.jpg

Si acabaremos entrando en el coche así ... :eek2:

xelfas-albums-varios-picture7805-pijamasanitario.jpg

... y si no ... ¡¡¡ al tiempo !!! ...:laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

Maybe ... y que tal esto ... :veryhappy:

xelfas-albums-varios-picture7804-cubrezapatos.jpg

Si acabaremos entrando en el coche así ... :eek2:

xelfas-albums-varios-picture7805-pijamasanitario.jpg

... y si no ... ¡¡¡ al tiempo !!! ...:laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

Ahi le has dado compi, eso es, pero con bolsas del Alcampo que son gratis, lo del traje , lo he estado pensando ya que una vez me compañero me trajo un forro polar de esos del decathlon rojo y me dejo en el asiento de tela, pelotillas rojas, que salian como el culo, ahora cada vez que entra , se tiene que desnudar en la puerta jjajajaja, como estoy de la cabeza pero bueno , me viene bien reirme , ya que en mi trabajo son todo caras de amargados.

Jajaja ... que cachondos , esto ya entra en el terreno de la obsesión .

En tal caso no os recomiendo tener hijos :laugh:

La verdad es que el interior da pereza de ponerse , sin embargo me parece lo más sencillo de mantener limpio .

Ahi le has dado compi, eso es, pero con bolsas del Alcampo que son gratis, lo del traje , lo he estado pensando ya que una vez me compañero me trajo un forro polar de esos del decathlon rojo y me dejo en el asiento de tela, pelotillas rojas, que salian como el culo, ahora cada vez que entra , se tiene que desnudar en la puerta jjajajaja, como estoy de la cabeza pero bueno , me viene bien reirme , ya que en mi trabajo son todo caras de amargados.

Será cuestión de proponerle a Ricardo que abra una nueva sección en CarCare, por ejemplo

Vestimenta y Calzado ...:laugh::laugh::laugh:

Creo que tiene razón AndresTS ... estamos entrando en el terreno de obsesión ...:tongue2:

Un saludo
JM
:cool:

Jajaja ... que cachondos , esto ya entra en el terreno de la obsesión .

En tal caso no os recomiendo tener hijos :laugh:

La verdad es que el interior da pereza de ponerse , sin embargo me parece lo más sencillo de mantener limpio .

FACILLLLL, depende de que, por que hay algunas zonas que se las trae para limpiarlas, ademas que yo soy una de las personas que no me conformo con una pasada, me gusta dejarlo bien limpio.

Hijosss, jajjaja pues no esta muy lejano el dia, y en ese caso , tengo unas sabanas viejas de cama que vienen de perlas, les hago unos agujeros para los cinturones y listoo asi me cuesta menos limpiar, en ese caso si que me va a dar guerra, yo confieso que cuando era pequeño tenia el asiento del conductor por detras del R5 de mi padre molido, lleno de mocos jajajajaj, eso yoooo "no lo soportaria"

FACILLLLL, depende de que, por que hay algunas zonas que se las trae para limpiarlas, ademas que yo soy una de las personas que no me conformo con una pasada, me gusta dejarlo bien limpio.

Hijosss, jajjaja pues no esta muy lejano el dia, y en ese caso , tengo unas sabanas viejas de cama que vienen de perlas, les hago unos agujeros para los cinturones y listoo asi me cuesta menos limpiar, en ese caso si que me va a dar guerra, yo confieso que cuando era pequeño tenia el asiento del conductor por detras del R5 de mi padre molido, lleno de mocos jajajajaj, eso yoooo "no lo soportaria"

Cuantos hijos tienes? :confused2:

Cuantos hijos tienes? :confused2:

ninguno, pero tengo un hermano pequeño que desde los 12 años es como si hubiera vivido el tener 1 , y cuando son recien nacidos bien , pero luegoooo. puffff, que voy a contarte que tu no sepas yaaaa

ninguno, pero tengo un hermano pequeño que desde los 12 años es como si hubiera vivido el tener 1 , y cuando son recien nacidos bien , pero luegoooo. puffff, que voy a contarte que tu no sepas yaaaa

uuuUUuuUU hermano pqueño es razon de fuerza, pero no cuenta, cuando tengas un peque tuyo tuyo tuyo...... veras lo que se siente.... IMPOTENCIA y a callar¡¡¡¡ jajajaja :D

uuuUUuuUU hermano pqueño es razon de fuerza, pero no cuenta, cuando tengas un peque tuyo tuyo tuyo...... veras lo que se siente.... IMPOTENCIA y a callar¡¡¡¡ jajajaja :D

Tambien padeci impotencia y callar, por que mi madre le consiente todo y tu a joderte

Yo tengo una niña de 3 añitos, y que vas a hacer si te pone los pies en el asiento del copiloto o en la tapiceria de la puerta, pues nada, yo le digo que no lo haga peroooo...... Cada fin de semana un poquito de APC en una MF por el respaldo y la puerta y a correr, es lo que toca, son crios.
Saludos.

Yo tengo una niña de 3 añitos, y que vas a hacer si te pone los pies en el asiento del copiloto o en la tapiceria de la puerta, pues nada, yo le digo que no lo haga peroooo...... Cada fin de semana un poquito de APC en una MF por el respaldo y la puerta y a correr, es lo que toca, son crios.
Saludos.
+1 ,yo tengo un par de mantitas en el maletero, y cuando veo que se acerca la hora se subir al coche al torbellino... enpiesoa cubrir los asientos con las mantas...... y my mujer se enfada :confused2: .
Aunque con las manos llenas de chuches y demas.....ya lo doy por imposible, solo esperar al finde para darle un repasito al interior.. y asi siempre :D.

Saludos.

Tambien padeci impotencia y callar, por que mi madre le consiente todo y tu a joderte

jajaja tranquilo, pillate un par de cook kick y unos cuantos litros de apc + paciencia jaj a, si al final nos divertimos tambien limpiando los cacharros :D.

Carcareeruope
Volver