Carcareeruope

Hidrolimpiadora

karpanta

Nuevo detallista
Ya me disculparéis por la chorrada que voy a preguntar pero según lo que me respondáis igual ni me molesto en ir a la tienda.

Estoy pensando en comprarme una hidrolimpiadora baratita para darle diversos usos y me surge la duda de cómo se conecta la entrada de agua de la maquineta a la red, porque en el sitio que la usaría no tengo manguera y tendría que enchufarla a algún grifo de los normales, por ejemplo el de la cocina.

¿Es esto posible?, ¿traen algún tipo de adaptador para enchufar la manguera a un grifo normal?

Saludos

Sí los hay, vete al Leroy Merlín o cualquier otra tienda especializada y pregunta de todas maneras tienes que ver como es la boquilla de tú grifo (por si es muy vieja y no sirve), y sobre todo si el agua que necesita esa hidrolimpiadora lo cumple tú instalación. Te explico algunas veces pone caudal (o algo así) 330l/h o 360l/h pues lo que tienes que hacer si no estás seguro es llenar un cubo durante exáctamente un minuto y multiplicar por 60 así sale más o menos si cumple bien y la máquina no sufre al faltarle caudal. Cuando te digo que lo pongas en un cubo me refiero que mires por ejemplo cuantas botellas de 1,5 litros llena y de 0,5 para tener una medida más exacta a no ser que tengas algo que pueda medirlo con total exactitud. Un saludo

Muchísimas gracias por tu respuesta. Entiendo que no tendré grandes problemas para enchufarla al grifo de la cocina. En cuanto al cauda haré la prueba como me sugieres.

Saludos

Carcareeruope
Volver