Carcareeruope

Hoa soy nuevo por aqui...

topfuel

Nuevo detallista
***Hola soy nuevo por aqui...***

Hola a todos, en primer lugar felicitar a todo el equipo de la web (y una web de productos estupenda), y a todos los foreros ,un foro sin malos rollos , en lo que por lo que he podido ver es hablar de una "aficion" en comun y de asesorar/aconsejar a los que menos sabemos ...y esto me gusta!!

Soy de Barcelona ,me llamo Ernest y tengo 35 tacos (aunque no los aparento ..jeje), a mi siempre me ha gustado tener el coche limpio de cojones, y ves por donde hace un tiempo no se como vi esta web.. ufff que nivel, ya voy pillando cosas del detailling, pero en a lo que productos se refiere estoy muy pero que muy pez.. espero que con todos vosotros a mi alrededor me ayudeis a aclarar mis dudas e inquietudes... merci por adelantado.

(uso algo de megliars , pero mirando la web de productos he flipado con todo lo que hay.)

Poseo un magnifico Nissan 200sx del 99 o un Silvia s14a como prefirais del color ESMERALD GREEN o sea un verde metalizado oscuro con unos flakes ( o sea un metalizado) bastante "grande", lo que hace que cuando esta limpio (que es siempre) reluzca como el sol......(deciros tb que se pinto de nuevo hara un año y medio).

ahora(bueno ya hace 1 año) lo estoy empepinando y ya mismo acabo, lo tengo parado desde hace 1 año,( portegido con funda of course) pero es inebitable que se ensucie, cuando lo arranque quiero hacerle un buen detailling ... y es aqui donde podremos interactuar yo con vosotros y viceversa ,aqunque sera mas vosotros conmigo .. asi os preguntare unos cosejillos y con los productos de la tienda estoy seguro que lo hare relucir aun mas ( PONDRE UN POST EN PRODUCTOS A VER QUE PRODUCTOS ME ACONSEJAIS , )

en fin no me enrrollo mas y nos vemos por aqui... perdonad si soy pesao con las preguntas es que cuando algo lo desconozco hasta que no lo "domino" no me quedo a gusto.

un saludo.

una foto de mi nissan.

http://img141.*************/img141/6770/nissansportqi3.jpg

Última edición:
bienvenido al foro,espero que te podamos ayudar en todas tus dudas,el coche se ve estupendo a simple vista pero ya veras como logras hacerlo mucho mas espectacular con el tiempo.
saludos.

gracias fjr astur y motores.. a vere si cuelgo alguna mas , lo que pasa es que tu tb podrias colgar alguna foto mas de la foto de tu avatar ..ejejejej

un saludo.

Pedazo de carro...

Mola más llamarlo Silvia, no te quepa duda...

Por lo poco que se ve en la foto, la verdad, parece que ya lo tienes impecable...

os dejo una foto mas del coche, cuando lo tenga listo ya os pasare mas fotos....

http://img490.*************/img490/1516/kouki024fmic4oh.jpg

Carcareeruope
Volver