Carcareeruope

Hola a tod@s!!!

josupo

Detallista
Hola a tod@s !!!
Me he comprado un citroen ds5 y quiero darle todos los cuidados que se merece, para ello espero aprender muchas cosas de vosotros.
En el anterior coche que tuve ,tambien le mime mucho pero utilizaba lo basico champu kraft cera kraft ... Como ya os digo lo que puedes encontra en cualquier supermercado. A si que es la hora de dar un paso mas y iniciarme en este mundillo tan apasoniante , espero ser buen alumno :confused2:.
Muchas de las palabra que utilizais me suenan a chino pero poco a poco ya las voy asociando a cada producto.
No se si metere la pata pero queria decir una cosa, hay unos videos por youtube de detallado que llevan el nombre de forodetalle ,me supongo que sera de este foro, lo que queria era dar las gracias y felicitar a los creadores de estos tutoriales ,por que para mi son geniales:god: .Muchas gracias.

Un saludo a tod@s :hello:

Muchas gracias por el recibimiento
Estoy esperando a que me entreguen el coche y no se si tengo mas ganas de que me lo den para conducirlo o para limpiarlo :laugh::laugh:

Saludos

Muchas gracias por el recibimiento
Estoy esperando a que me entreguen el coche y no se si tengo mas ganas de que me lo den para conducirlo o para limpiarlo :laugh::laugh:

Saludos

Jajaja... :laugh:
:clap:

¡¡¡Eso es el comentario de un buen Detailer!!! :cool:

Te Felicito por la Nueva Adquisición durante unos tiempos tan difíciles...

Espero que tengas muchísima suerte y que aprendas todo lo necesario. :happy:
Aunque aquí jamás dejarás de aprender... :laugh:

Un Abrazo y Bienvenido, compañero. :wink2: :bienvenido:

Carcareeruope
Volver