Carcareeruope

Hola a tod@s

pantersoft

Nuevo detallista
Hola a todos los foreros,llevo unos dias entrando en la pagina y la verdad,es que la encuentro muy interesante,acabo de comprarme un bmw serie 3,color negro metalizado y quisiera empezar a cuidarlo bien desde el primer dia,me gustaria que me aconsejarais sobre los productos y marcas que deberia comprar para mantenerlo como el primer dia,y si es necesario pulirlo o solo lavarlo y encerarlo de momento,bueno,en general que me echarais una mano,yo siempre he sido de maquina de lavado y punto...Lo dicho,un saludo y espero vuestros comentarios,gracias.

Hola pantersoft
:bienvenido:
Para empezar deberás tratar como se merece a un coche nuevo con buenos lavados y protegiendo cuanto antes esa pintura que nos lleva locos.
Sobre productos te aconsejo que te des una vuelta por el foro para que te familiarices con productos y procesos y si tienes alguna duda despues de leer (al principio a tod@s nos ha costado) nos preguntes.

gracias por la bienvenida,he seguido vuestra recomendacion y he estado mirando por el foro,me gustaria que me dierais vuestra opinion...

Como champu;sonax brillo o duraglass.
Sellador;Poorboys PWS,por lo que he entendido ademas pule y sella.
Cera;Poorboys natty blues.
Kit para cristales de Carlack.
Toalla de secado WW XXL,ademas de aplicadores de ploiespuma y microfibra.
¿que os parece?,por cierto,donde puedo conseguir estos productos?,he visto algo de La Tienda,pero no consiguo localizarla,esta en Inicio?gracias y perdon por el toston:)

:bienvenido:...pantersoft...:cool:

El enlace para la tienda del detalle está en la parte superior desta pagina en el lado derecho.
Pero sí quieres ir más rápido clika aqui...

Saludin...

gracias a todos por la bienvenida,y gracias a tony bcn por el enlace a la tienda,nooo,ya lo se,de rodillos y maquinas de lavado nada de nada,en estos dias hare el pedido y en cuaanto me llege empezare a cuidar al pequeñin,espero hacerlo bien:cool:

Carcareeruope
Volver