• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

HOLA A TODOS . Aqui va mi historia...

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Hola a todos! Hasta hace 2 meses creía que "lo de cuidar un coche" consistia en lavarlo de vez en cuando... hasta que me compré un flamante Golf Sportline Negro Perla, y a la semana tuve la "brillante" idea de meterlo en un túnel de un conocido centro comercial...Dios mio..Parecía que lo había metido en un Tunel del Tiempo..Casi me pongo a llorar.(Bueno, sin casi).. :supersad: Entonces lo llevé al Concesionario y cuando les comenté si lo podían pulir me miraron como a un bicho raro.. ¿Pulir? ¿Qué es eso?... Me sumergí en Internet y dí con vosotros.GRACIAS!! :cool: He comprado por internet una PC, con sus pads y me ha salido por 212Euros, incluyendo las tasas y esas cosas. Luego me enteré que os habíais juntado para comprarla...bueno, la próxima vez será... Estoy deseando ponerme manos a la obra y contaros como me ha ido, pero no me vendrían mal un par de trucos para usar la PC....¿me ayudaís?
 
:bienvenido: y para lo que pides pasate por la seccion del curso y pon en el buscador "kdd pc" o "video maesal" y te lo bajas ;).Ahi tendras todo el secreto :D
 
Haz caso a patata, el vídeo q grabé en la KDD que hicimos te aclarará las cosas. Usa la PC de la forma que allí se comenta y te irá perfectamente.
El único problema de la PC es q le falta corte, pero bueno, más tiempo dándole y se acabó.
Algún año caerá una Metabo rotativa de esas chulas y listo, pulir en 8-9 horas el coche entero.
Salu2 !!
 
:bienvenido: al club de los coches oscuros,(el mio es negro)te vas a enterar :ahah:parece que atraigan el polvo :supersad: Por cierto te lo has currao una PC por internet con todo 212 € :cool:
 
Gracias por los consejos, Lo de la PC lo he comprado en una página americana que se llama www.detailersparadise.com , le añadí el soporte y un pad para pulir (te viene con uno blanco de acabado) creo que son de la marca paradise, total con envio (en euros) 179, a eso le añades el 3% de aduana y 16% de iva que te clavan.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba