Carcareeruope

Hola a todos de nuevo

CholoGr

Nuevo detallista
Hola a todos me llamo Adrian Valencia y ya me habia presentado hace algun tiempo pero por problemas de horarios y trabajo no habia podido conectarme muy a menudo y colaborar y preguntar en este foro. Ahora que lo he resuelto voy a participar en el foro y aprender a cuidar mi Renault Laguna correctamente.

Un saludo a todos y espero que me ayudeis.

Bueno parece que nadie me quiere hacer caso ni contestarme:mad2: :mad2: :mad2: :mad2: .

Bueno no se porque sera...

Saludos desde León

Gracias señores pense que nadie me contestaria. Soy valenciano de apellido pero leones de corazon y residencia.

Saludos a todos y a ver si pueod colgar unas fotos del laguna`para que lo veais.

muchas gracias a todos, a ver si puedo hoy hacerle unas fotos al laguna y colgarlas para ver que os parece.

Saludos desde León

Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi laguna no esta muy limpio porque fue entre semana en el aparcamiento del taller donde trabajo. Espero vuestros comentarios.

Saludos a todos:novato::novato::hello::hello::hello::hello:

Adjuntos

• DSC03517 (Small).JPG
    DSC03517 (Small).JPG
    70.8 KB · Vistas: 5
  • DSC03541 (Small).JPG
    DSC03541 (Small).JPG
    50.3 KB · Vistas: 5
  • DSC03542 (Small).JPG
    DSC03542 (Small).JPG
    52.9 KB · Vistas: 5
  • DSC03543 (Small).JPG
    DSC03543 (Small).JPG
    26 KB · Vistas: 4
  • DSC03544 (Small).JPG
    DSC03544 (Small).JPG
    48.9 KB · Vistas: 5
A simple vista, la pintura presenta muy buen aspecto. El coche se ve cuidado, incluso el motor :cool2:

A ver si le haces un buen detallado y nos pones tambien unas fotos del interior.

Carcareeruope
Volver